Nazareno Yeri ganó la categoría Máster B en Quimili

El ciclista salteño del Sindicato de Empleados Públicos San Juan, Gastón Javier, se impuso este domingo en la Clásica “GP La Ferretería” en la localidad santiagueña de Quimilí.
El triunfo en la prueba de fondo, disputada por las categorías Elite, Sub 23 y Master A, fue para el salteño, quien le sacó dos vuelta de ventaja al pelotón.
Lo escoltaron el cordobés Joaquín García (Marsan), ganador de la prueba el año pasado, y el bolivarense Juan Pablo Dotti (SEP).
Cuarto fue Juan Barrientos y 5º Emiliano Ibarra, ambos del SEP San Juan y compañeros de equipo del posadeño Santiago Yeri, que arribó en el 8º lugar.


Nazareno Yeri, por su parte, se quedó con el triunfo en la categoría Máster B y este lunes, junto a Darío Velázquez, están viajando rumbo a San Juan a disputar el campeonato Panamericano de Pista y Ruta, reservado para categorías máster, el próximo fin de semana.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/25/nazareno-yeri-gano-la-categoria-master-b-en-quimili/

1 comentario

    • Sebastian el 25 septiembre 2017 a las 10:45

    Felicitaciones a Nazareno, como siempre dejando el ciclismo Misionero en lo mas alto a nivel Pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }