Acuerdan operativo de seguridad para el clásico

Acuerdan operativo de seguridad para el clásicoEn una reunión conjunta de la que participaron dirigentes de Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte, además de los responsables de la Policía provincial, se realizó este martes en la sede de la Jefatura una reunión para aprobar aspectos relacionados al esquema de seguridad del encuentro que se disputará el sábado 30 a partir de las 21 en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira de Posadas.
Tras la reunión y a partir de la predisposición de todas las partes se ratificó que el estadio estará habilitado para el ingreso de público neutral-visitante, tal como ocurriera en el anterior enfrentamiento amistoso entre ambas instituciones misioneras.

La cobertura de seguridad estará conformada por efectivos de la Unidad Regional I, además de controles viales y cortes que estarán a cargo de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo. Habrá participación además de las diferentes fuerzas especiales, como Infantería, GOE, Bomberos, División Montada y Canes, totalizando entre 120 y 150 efectivos.Acuerdan operativo de seguridad para el clásico
El dispositivo de seguridad comenzará dos horas antes del encuentro, es decir a las 19. La parcialidad visitante tendrán el acceso a través de la avenida Roca e intersección con la calle Hernández y luego la calle Ramón García.
Los filtros estarán en Ramón García Ivanowski, y en esa intersección estará habilitada una boletería para los simpatizantes visitantes.
El público del colectivero no podrá ingresar al estadio con banderas, gorros ni camisetas que los identifique como tales.
Por Guaraní participó de la reunión el presidente Patricio Vedoya y la vicepresidente segunda de la institución, Mirta Parayba. Por Crucero del Norte, estuvo su presidente Andrés Salibe y el vice Gerardo Nitzsche.
En tanto que por la Policía estuvieron presentes el comisario general José Roberto López, director General de Seguridad, y el Jefe de la Unidad Regional I, comisario Mayor Mario Luis Miranda. También estuvieron el segundo jefe de la UR, comisario Mayor José Alejo Cabral; el comisario inspector Neri Mario; el oficial principal Sergio Ayala de la Dirección Seguridad en Espectáculos y el comisario inspector Carlos Rodríguez, de la Dirección de Operaciones.

El miércoles, venta de entradas
Mañana se iniciará la venta de entradas en la sede social del club, con la sugerencia de hacerlo con antelación debido a la elevada demanda de ingresos que generará el clásico moderno del fútbol misionero. Se mantendrán los valores de la primera fecha del Federal A, cuando Guaraní recibió a Altos Hornos Zapla de Jujuy.
Como en todos los partidos de local, los socios de la franja que se encuentren con la cuota al día tendrán ingreso gratuito a la tribuna general del estadio.
Se venderán los tickets en las oficinas de administración de la sede social, ubicada en la calle Ramón García 190, del barrio de Villa Sarita, de 9 a 12 y de 17 a 21 horas.

Fuente: Área Prensa, Club Guaraní Antonio Franco.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/26/acuerdan-operativo-de-seguridad-para-el-clasico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }