«

»

Imprimir esta Entrada

Sebastián Pena: “Es un pésimo comienzo”

“No pensé que íbamos a tener este rendimiento”, dijo el técnico de Guaraní tras la caída en Resistencia (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Ningún punto en dos presentaciones. Apenas destellos de la idea que pretende plasmar Sebastián Pena en cancha y un duro golpe tras un muy mal primer tiempo en Chaco ante Sarmiento en Resistencia.
Ese es el panorama que tiene hoy Guaraní en su arranque en este torneo Federal A. Ya en la mira aparece el clásico ante Crucero y la Franja llegará al duelo del sábado de la peor manera, no sólo por la no cosecha de puntos, sino por el poco fútbol que mostró.
“Es un pésimo comienzo. Yo siempre dije que el equipo iba a andar bien después de la tercera o cuarta fecha, pero no pensé que íbamos a tener este rendimiento”, expresó un golpeado Pena a la salida del vestuario del Centenario de Resistencia.

“Lo del primer tiempo fue alarmante”, agregó el entrenador de la Franja, que se lamentó porque “es la segunda vez que vengo acá y me llevo lo mismo”, recordando la goleada 4-0 sufrida a fines del año pasado.
En cuanto al análisis del partido, Tomatito se molestó porque en el primer tiempo “le cedimos completamente la pelota y hubo errores groseros. No estuvimos bien con la pelota. Desde que soy técnico nunca vi algo tan desconcentrado”. “El segundo tiempo ajustamos las marcas, arriesgamos y cambiamos el sistema, pero no llegamos con profundidad”, manifestó el técnico.
Uno de los pocos que había jugado un buen primer tiempo fue Leandro Fioravanti, junto al paraguayo Arnaldo Pereira, pero Pena decidió sacar al Colo en el entretiempo.
“A Fiorvanti lo saqué por la amarilla. Era él o Santiago Sánchez. Si se ponía caliente y se iba una pierna lo perdíamos para el clásico”, explicó el DT franjeado en referencia a la salida del posadeño.
“Con Santiago (Sánchez) busqué manejo de pelota y en el primer tiempo faltó. Hay que serenarse, cuando ves que no estás dando buenos pases, lo mejor es serenarse y no lo hicimos”, comentó Pena en referencia a una de las incorporaciones de la Franja, que durante la primera etapa no fue la rueda de auxilio necesaria para Fiorvanti en la mitad de la cancha.
En cuanto a lo que se viene, Pena aseguró que el clásico con Crucero del sábado “es el partido ideal para levantar” y aseguró que habrá “mucha charla en la semana”.
“Hay puntos altos y hay puntos muy bajos, que para mí son llamativos. Prefiero primero hablarlo con ellos”, cerró el DT de la Franja, que el sábado será local ante el Colectivero.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/26/sebastian-pena-es-un-pesimo-comienzo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE