El Federal A firmará un acuerdo con DeporTV

El Federal A firmará un acuerdo con DeporTV

La dirigencia de Mandiyú, representada por su presidente Juan Ignacio Igarzábal, participó ayer de la reunión mensual entre las autoridades del Federal A (Foto Época)

Este martes se llevó a cabo una reunión de la categoría Federal A en el quinto piso de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a la que Deportivo Mandiyú asistió representado por su presidente, Juan Ignacio Igarzábal.
El Albo participó de la reunión mensual del Consejo Federal, de presidentes de la categoría, en la que se trataron diferentes temas referidos al inicio de cada temporada y en particular de la televisación de los partidos del Federal A.
“Fue una reunión informativa en la que nos explicaron puntos como los derechos televisivos”, destacó Igarzábal. El dinero que ingresa hoy a cada club llega desde la Superliga porque todavía no se había concretado con Deportv, como se informó desde un comienzo. Después de esta reunión, es un hecho el acuerdo con esa señal, aunque las provincias pueden cerrar su respectivo convenio con el Consejo Federal.

Por ejemplo, el sábado se presentará Juventud Antoniana en Corrientes y el partido irá televisado para Salta ya que el programa “Salta Fútbol” firmó un convenio con la entidad que rige los destinos del fútbol del interior y transmitirá los partidos del mencionado equipo y de Gimnasia y Tiro cada vez que jueguen de visitante, con la estructura (móvil satelital, cámaras, personal) del canal emisor.
Entonces, el Consejo Federal acordará en los próximos días con Deportv, pero a su vez puede negociar con los canales interesados para que puedan transmitir los encuentros. Siguiendo con el caso de Corrientes que se trató en el Consejo, si el canal salteño quiere vender la estática deberá arreglar económicamente con Mandiyú.
Por otra parte, se dio a conocer la novedad sobre el cambio de autoridades en el Tribunal de Disciplina; mientras que se trató de abaratar el costo de los árbitros que incluye viáticos, traslado y partido.
El Consejo Federal ahora es el encargado de realizar las designaciones -con el consenso de los árbitros- para que puedan enviar a jueces de la región a cada partido, tratando de achicar los gastos de los equipos, como se hizo en la primera fecha (quien dirigió fue el chaqueño Vallejos).
También se charló para buscar una solución en materia de sponsorización y así poder vender “el producto Federal A”.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/27/el-federal-a-firmara-un-acuerdo-con-deportv/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }