River-Defensa y Justicia jugarán en Formosa

River-Defensa y Justicia jugarán en FormosaEl próximo sábado 7 de octubre estará jugando una vez más River Plate en Formosa. El actual semifinalista de la Copa Libertadores se presentará por los Octavos de Final de la Copa Argentina en el estadio Don Antonio Romero enfrentando a Defensa y Justicia, quien también forma parte del torneo en la máxima categoría el fútbol argentino. Desde el próximo lunes dará inicio la venta de entradas.

El Millonario y los Halcones están a pocos días de pisar sueño formoseño ya que deberán enfrentarse entre sí por la Copa Argentina; será el sábado 7 de octubre en el estadio Don Antonio Romero, sábado, aprovechando la fecha FIFA y que no habrá fútbol de Primera ese fin de semana.

El partido corresponderá a los Octavos de Final del torneo en donde en la fase anterior River eliminó a Instituto de Córdoba tras golearlo 4 a 1 y Defensa y Justicia dejó en el camino a Temperley ya que lo venció 2 a 0. El ganador de ambos deberá enfrentar al ganador de Belgrano de Córdoba y Atlanta. Antes de eso, Rivero dejó en el camino a Atlas derrotándolo 3 a 0 y Defensa a Sol de Mayo de Viedma por el mismo marcador.

Ambos planteles estaría llegando a Formosa el viernes 6 en horas de la tarde en principio pero dependerá de los clubes el horario exacto ya que sobre todo en el caso de River se sabe podría hacer uso de un vuelo charter.

En cuanto al precio de las entradas, el costo de la mismas serán los siguientes: Popular $300; Platea Descubierta $600 y Platea Cubierta $800. El lunes 2 se venderán sólo en Chigue y con dicha tarjeta en Moreno y 25 de Mayo mientras que los demás días en las boleterías de la LFF.

Fuente: Formosa Deportiva.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/27/river-defensa-y-justicia-jugaran-en-formosa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }