Guaraní va por el título de la Liga Posadeña

Guaraní va por el título de la Liga PosadeñaEl Complejo Ian Barney de la Capital del Monte, volverá a ser el escenario para el cotejo revancha de la final del torneo Oficial de futsal FIFA que organiza la Liga Posadeña de Fútbol.
Desde las 23, Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte buscarán la corona que los clasifique al Provincial de la temporada.
El partido, será televisado por Canal 6 Posadas vía streaming y podrá verse en este portal, desde las 22.

Oberá vivió el martes una noche a puro futsal, con el desarrollo de la final del Torneo Oficial de Futsal FIFA de la Liga Posadeña de Fútbol como el plato fuerte de la jornada.

En la ocasión, el primer juego definitorio entre quedó en manos de Guaraní Antonio Franco, que sorprendió a Crucero del Norte, uno de los equipos más fuertes del certamen, imponiéndose por 5 a 2.

Santiago Sanabria en dos ocasiones, el arquero Matías Kluge, Bruno Quartara y Franco Lisenfeld marcaron para el equipo de Villa Sarita. Por su lado, para el conjunto de Franco Malfitano descontaron Carlos Elisaul y Diego Ríos.

La revancha se disputará este jueves, desde las 23, en el mismo escenario.

El equipo de Villa Sarita, integrado mayormente por jugadores obereños, con solo empatar logrará el título. Sin embargo, el «Colectivero» no está dispuesto regalar nada y con ganar, cualquiera sea el resultado, obligará a un tercer juego, que se llevará adelante en día y cancha a confirmar.

Fuente: Primera Edicion y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/28/guarani-va-por-el-titulo-de-la-liga-posadena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }