«

»

Imprimir esta Entrada

Lovera y García a los Juegos Sudamericanos

Una vez más, los luchadores misioneros, Eduardo Lovera y Agustín García, competirán junto con la Selección Argentina en una competencia de alto nivel.
Los jóvenes, integrantes de la Escuela Municipal de Posadas, participarán desde este sábado en los Juegos Sudamericanos Escolares de Santiago (Chile).
Ambos chicos desde hace tiempo integran el proyecto del ENARD y son una fuerte apuesta de esta disciplina para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

Por eso, entrenan incansablemte en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo para llegar en las mejores condiciones.

Esta vez, Misiones no tendrá reprensentantes en la rama femenina, pues desde el CeNARD quieren dar rodaje a deportistas de otras provincias.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/28/lovera-y-garcia-rumbo-a-los-juegos-sudamericanos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE