Lovera y García a los Juegos Sudamericanos

Lovera y García a los Juegos SudamericanosUna vez más, los luchadores misioneros, Eduardo Lovera y Agustín García, competirán junto con la Selección Argentina en una competencia de alto nivel.
Los jóvenes, integrantes de la Escuela Municipal de Posadas, participarán desde este sábado en los Juegos Sudamericanos Escolares de Santiago (Chile).
Ambos chicos desde hace tiempo integran el proyecto del ENARD y son una fuerte apuesta de esta disciplina para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

Por eso, entrenan incansablemte en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo para llegar en las mejores condiciones.

Esta vez, Misiones no tendrá reprensentantes en la rama femenina, pues desde el CeNARD quieren dar rodaje a deportistas de otras provincias.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/28/lovera-y-garcia-rumbo-a-los-juegos-sudamericanos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }