«

»

Imprimir esta Entrada

Dos jóvenes misioneros citados a la concentración

Esteban Kelm jugó el Sudamericano escolar con el equipo de Jardín América, logrando el título en Medellín

Los misioneros Alejandro Zacharuck y Esteban Kelm fueron convocados para participar en las concentraciones que realizará la preselección argentina de las categorías Menores y Cadetes.
Zacharuck, oriundo de Oberá y perteneciente a la división Menores, viajará a Chapadmalal, Buenos Aires, para formar parte de la concentración del 3 al 7 de octubre. Estará acompañado por el profesor Claudio Roda, coordinador en el nea del ProHand.
Kelm, en tanto, se presentará en Embalse, Córdoba, del 4 al 7 de octubre. El joven es oriundo de Jardín América y forma parte de la categoría Cadetes.

Ambas concentraciones forman parte del Programa para el Desarrollo del Handball (ProHand) 2020, de la Confederación Argentina de Handball, con vistas a los Sudamericanos de Selecciones a realizarse en Asunción, Paraguay.

El Ministerio de Deportes brinda acompañamiento a los jóvenes que representarán a la provincia en esta concentración nacional.

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/29/dos-jovenes-misioneros-citados-a-la-concentracion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE