Eluchans: “Este equipo está para mucho más”

Eluchans: “Este equipo está para mucho más”

Juan Eluchans habilitó a Pablo Ostrowski en el gol de la Franja en Resistencia (Foto El Territorio)

“Crucero es el clásico y se juega distinto. Preocupa el funcionamiento y cómo estuvimos en el primer tiempo (ante Sarmiento)”, se sinceró Juan Eluchans en la previa del partido de mañana entre Guaraní y el Colectivero.
Es que la Franja llegará al duelo entre misioneros en el torneo Federal A de la peor manera. Dos partidos y ningún punto. Pero más allá de estar en el último lugar de la zona 4, lo que generó preocupación y encendió la alarma en Villa Sarita fue el pésimo primer tiempo que el equipo jugó ante Sarmiento en Resistencia.
“Regalamos el primero. Estuvimos apagados y muy tibios. En el segundo apareció el Guaraní que queremos ver. Salimos a buscarlo adelante y quizás nos faltó un poco más de decisión en el ataque”, analizó el ex Independiente y agregó que “cambiamos la imagen y pudimos revertir, pero no alcanzó”.
Pero el plantel ya dejó atrás lo que pasó el fin de semana en la capital chaqueña y solamente piensa en el partido que se jugará mañana, a partir de las 21, en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira.
“Vamos a jugar contra un rival directo y que es un clásico. Vamos a tener que manejar la ansiedad, que va a ser lo principal”, explicó Eluchans, quien tuvo su debut el pasado fin de semana reemplazando a Elián Kopp en el lateral izquierdo.

“Tenemos que ser el Guaraní del primer tiempo ante Altos Hornos y el del segundo ante Sarmiento. Hay que remarcar las cosas buenas y hay que laburar para que se den desde el inicio del partido” expresó Eluchans.
Esa será una de las misiones del equipo en el choque ante Crucero: la concentración. Es que Guaraní sufrió durante todo el primer tiempo en Chaco e hizo recordar a los inicios de los partidos del torneo anterior, en los que regaló varios minutos a su rival y eso terminó por condenarlo a jugar por la permanencia.
De todas maneras, Eluchans puso paños fríos porque recién arrancó el torneo y aseguró que “este equipo está para dar mucho más y por eso terminamos preocupados en los partidos anteriores”.
“Tenemos que ser autocríticos para que sirva lo que nos pasó, tanto de manera personal como de manera colectiva”, agregó.
“No podemos regalar ni 15 minutos y nos tenemos que enfocar en eso”, sentenció el futbolista que vivirá el fin de semana, al igual que muchos, un Guaraní-Crucero oficial por primera vez.
En cuanto a lo personal, Eluchans reconoció que “sentí que me falta ritmo”, aunque aclaró que “lo sabía”.
“Tengo que tratar de complementarme con mis compañeros. Quería aguantar los 90 y sumar minutos. En el segundo tiempo jugué más como volante lateral, tuve más contacto con la pelota y pude desbordar en el gol”, contó quien fue capitán de la Franja ante Sarmiento

Arranca la fecha en Salta
La 3ª fecha del torneo Federal A se pondrá en marcha esta noche en Salta, donde Gimnasia y tiro será local ante Sarmiento
Los salteños vienen de empatar 1-1 con Altos Hornos Zapla, mientras que los chaqueños de derrotar 3-1 a Guaraní.

Se triplicó número de socios
De un cantidad apenas superior a los 500 socios al día con los que asumió la nueva gestión hace menos de dos meses, se llegó a los 1.500.
Entre los beneficios, además de acceder sin cargo de local, hay descuentos en las actividades que se realizan en el club: kick boxing, patín, hockey, básquet, escuela de fútbol, vóley femenino, yoga, judo y taekwondo.
La categoría “Grupo Familiar”, permite incorporar abonando un monto fijo hasta cuatro integrantes que acrediten en su DNI vivir en el mismo domicilio. En tanto que la categoría de socio Interior (100 pesos mensuales), se destina a quienes residan a más de 50 kilómetros de Posadas. Formas de pago: a través de cobrador; en la sede; o débito automático con Visa y Mastercard.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/29/eluchans-este-equipo-esta-para-mucho-mas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }