«

»

Imprimir esta Entrada

Federal A: el historial lo favorece a Crucero

Crucero y Guaraní se han convertido en los últimos años en los protagonistas del Clásico “Moderno” del fútbol misionero. Sin embargo, han chocado en varias oportunidades en su historial oficial.
En total, son 23 las veces que se midieron, donde Crucero se quedó con 12 victorias, los de Villa Sarita con 3 y hubieron 8 empates.
El último partido oficial data del 2011, cuando se enfrentaron por Copa Argentina. Allí, el resultado fue favorable para el Colectivero: 2 a 1, con goles de Fernando Zampedri y Gabriel Tomasini. Cristian Barinaga había puesto en ventaja a La Franja.

De manera no oficial, la última vez fue en el 2016: Por la Copa Bicentenario fueron dos partidos, en los cuales Crucero se quedó con los dos. El primero en los penales. y en el segundo con un 2 a 0 con tantos de Stupiski y Siergiejuk.

Entradas y acceso para locales y visitantes
La novedad para la ocasión será que las tribunas del Clemente Argentino Fernández lucirán los colores de ambos bandos, ya que Crucero tendrá un total de 500 localidades para que su hinchada asista en condición de espectador “neutral”. Las mismas se pueden adquirir en el local comercial del club, en San Lorenzo 2222 y tienen un valor de $200.
Cabe recordar que, según dispuso el operativo policial, no se podrá acceder al estadio con prendas identificatorias del conjunto visitante.
Además, se informó que, para evitar cualquier situación de violencia, el ingreso para la parcialidad visitante se realizará a través de la avenida Roca.

Fuente: prensa club Crucero.

El último partido oficial
En el primer tiempo, el partido fue muy parejo, cada uno tuvo un tiempo en que fue superior al otro. Al principio, Guaraní mostró mayor nivel de juego que Crucero, manejaba mejor los tiempos, y administraba bien la pelota. La franja lastimaba a Crucero por las bandas, las proyecciones de Brozozowski y Barinaga le daban profundidad al conjunto de Villa Sarita.
A los 18 minutos, Barinaga, tras un taco de Yegros Tejada, marcaba el 1 a 0 para Guaraní. Luego del gol, la franja se quedó, disminuyó el ritmo del juego y la profundidad; lo que provocó la levantada del conjunto colectivero.
A los 23 minutos, centro que Mosevich peinó en el primer palo, y en el segundo palo Zampedri la empujó para el 1 a 1 transitorio. Con el gol, Crucero se animó a más, y ataco con mayor profundidad al conjunto de Ribecca. En cambio Guaraní apostó a la contra, aunque con Brozozowski tuvo mayor llegada al área de Gaona. El primer tiempo se fue con un 1 a 1, un empate justo, de acuerdo a como se dio el encuentro.
En el segundo tiempo, Crucero salió con más ímpetu a buscar el resultado, Guaraní salió a jugarle de igual a igual. A los 12 minutos fue expulsado Juan Cabrera en Crucero, por doble amarilla.
A los 26 minutos, de pelota parada, centro que Tomasini remata de cabeza para poner el 2 a 1 definitivo. Crucero, que tenía uno menos pasaba a ganar el partido.
En los 20 restantes, el local manejo la pelota, buscando la tranquildad en sus líneas. Guaraní buscó partido, pero sin ideas ni juego. Con el 2 a 1 en el bolsillo, el partido terminó.

CRUCERO DEL NORTE 2 – GUARANÍ ANTONIO FRANCO 1
Crucero del Norte: Julio Gaona; Gabriel Mosevich, Juan Matto González, Gabriel Tomasini, Rolando Ricardone; Juan Cabrera, Carlos Marczuk, Dardo Romero; Pablo Motta; Fernando Zampedri y Leandro Martínez. DT: Pedro Dechat.
Guaraní: Gonzalo Ponzio; Juan Solís, Ramón Valdez, Mariano Medrano, Ezequiel Brozozowski; Cristian Barinaga, Alejandro Enrique, Germán Gamarra, Gustavo García Chamut; Martín Escobar Fretes y Martín Yegros Tejada. DT: Arsenio Ribecca
Goles: 18′ Cristian Barinaga (G); 23′ Fernando Zampedri (CN) y 73′ Gabriel Tomasini (CN).
Cambios: Franco Cabrera por Romero; Hugo Troche por Zampedri y Germán Medina por Martínez (CN). Horacio Martínez por Solís; Juan Ostrowski por Enriquez; Daniel Juarez por Escobar Fretes (G).
Expulsado: 57′ Juan Cabrera (CN).
Árbitro: Gustavo Fabián (Salta)
Cancha: Estadio Andrés Guacurarí.
Se jugó el 14 de septiembre de 2011.

Fuente: Meta Goles.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/29/federal-a-el-historial-lo-favorece-a-crucero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE