Goles «franjeados» para el triunfo de Agropecuario

Goles "franjeados" para el triunfo de AgropecuarioAgropecuario de Carlos Casares debutó como local en la Primera B Nacional con un triunfo por 2 a 1 sobre Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un partido por la tercera fecha del torneo, que fue arbitrado por Pablo Díaz.
Los goles para el conjunto “sojero”, que conduce José María Bianco, fueron convertidos por Cristian Barinaga (28′) y Exequiel Narese (40′).
Con este triunfo Agropecuario cuenta con seis unidades en dos partidos jugados, mientras que el equipo chubutense tiene tres unidades.

El equipo de Carlos Casares hizo un exitoso debut en su cancha con un triunfo importante, tras haber ganado como visitante en su primer partido la semana pasada (1-0) ante Flandria en Jáuregui.

En un encuentro de discreto nivel, Agropecuario se quedó con los tres puntos en forma legítima, tras un primer tiempo donde no hubo situaciones para destacar en ambos arcos.

Pero “El Chaucha” Bianco leyó el partido y metió en la cancha a los 17m. de la segunda etapa al delantero misionero Cristian Barinaga, un cambio que le dio grandes frutos, dado que con una media vuelta espectacular abrió el marcador (28m.) y puso justicia en el marcador porque los chubutenses prácticamente habían apostado al empate.

Doce minutos más tarde, nuevamente Barinaga fue protagonista importante para su equipo. Se fue por la derecha como wing, entró al área y asistió a Narese, que con toda tranquilidad cerró el partido ante la algarabía de los simpatizantes locales que coparon el coqueto estadio verde y rojo.La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, niños y exterior

En la próxima fecha, Agropecuario visitará a Brown de Adrogué, mientras que Guillermo Brown reicibirá a Flandria en Puerto Madryn.

Fuente: Télam.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/09/30/goles-franjeados-para-el-triunfo-de-agropecuario/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }