Palistas misioneros se destacaron en Entre Ríos

Palistas misioneros se destacaron en Entre Ríos

Los palistas del Club Río Paraná regresaron con medallas de todos los colores de la Copa Argentina (Foto El Territorio)

Ante los mejores palistas del país, buena fue la cosecha del equipo del Club Río Paraná de canotaje, que logró poner a los colores misioneros en el podio de la Copa Argentina que se llevó adelante el fin de semana en Gualeguaychú, Entre Ríos.
En K4 200 metros, llegó la gran alegría para el equipo de la tierra colorada que se quedó con la coronación y con una merecida cosecha dorada.
El bote tuvo como protagonistas a los primos Damián y Mauricio Cardozo, Emmanuel Mallo y Guy Seró.

Más festejos
Pero los del k4 fue sólo la frutilla del postre ya que hubo más resultados: en K1 200 metros, Emmanuel Mallo resultó medalla de bronce; y en K2, en la misma distancia junto a Damián Cardozo, llegó la presea de plata.
Asimismo, el buen andar lo tuvo Juan Pablo Tschop, en la prueba de K1 1000 metros Master, en la que se ubicó tercero y por consecuencia se colocó la presea de bronce.
De esta manera, el equipo que entrena bajó las órdenes del experimentado Claudio Colombo, redondeó un gran paso por la competencia que tuvo una buena convocatoria en tierra entrerriana.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/10/02/los-palistas-misioneros-se-destacaron-en-entre-rios/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }