Rivoira: “Nos haremos respetar en todos lados”

Rivoira: “Nos haremos respetar en todos lados”Héctor Rivoira terminó más que conforme por lo hecho con sus dirigidos el sábado ante Guaraní.
El entrenador de Crucero destacó la victoria en el clásico moderno y señaló que “tuvimos las situaciones más claras del partido y ganamos merecidamente”.
“Fue un partido como todo clásico, duro, trabado y luchado, Crucero puso lo que tenía que poner y creo que ganó de forma muy merecida”, analizó tras el agónico 1-0 en Villa Sarita.
“En ningún momento sufrimos en nuestro arco, por eso creo que fue una victoria muy importante, tenemos que irnos muy satisfechos por lo que hicimos”, agregó.
“Hay clásicos que salen de una manera y otros clásicos que salen de otra, pero en una cancha chica se hace todo más difícil, en el resumen las más claras las tuvo Crucero y apretamos los dientes hasta el final; los chicos dejaron el pulmón adentro de la cancha para que las cosas salgan bien”, destacó.

Para el Chulo, “Crucero defensivamente está muy bien porque todos hacen un sacrificio enorme, tenemos un equipo de hombres y nos vamos a hacer respetar en todas las canchas”.
A la hora de resaltar el punto fuerte del Colectivero, el técnico no dudó en decir que “este es un equipo paciente, que no se desespera, y en este sentido se nota que tenemos jugadores de mucha experiencia”.
“Ahora queremos seguir creciendo del medio para arriba, que es lo que no está faltando; de mitad para atrás estamos muy firmes, golpeamos en los momentos justos y cuando el adversario se equivoca nosotros estamos presentes, hay cosas muy positivas y de a poquito queremos ir dando pasos importantes para ir consolidándonos”, explicó.
Para Rivoira, una de las virtudes del equipo para quedarse con el clásico fue anular los circuitos ofensivos del rival. “Nunca le dimos la iniciativa a Guaraní y salimos a apretar arriba en el primer tiempo, no los dejamos jugar”, dijo.
“Es verdad que nos faltó finalización de jugadas, pero de mitad para atrás estuvimos muy sólidos, Guaraní no tuvo situaciones de gol y no nos complicaron nunca, ni siquiera con pelotas paradas; igual nosotros tenemos que seguir evolucionando en otras cosas”, dijo.
“El Federal A es un torneo muy difícil, las canchas no están muy buenas y es complicado jugar como visitante, tenemos que ser sólidos de atrás hacia adelante y después buscar soluciones del medio hacia arriba, y en esa búsqueda estamos”, remarcó.
Por último, el entrenador manifestó que “ya no hay tiempo para festejar, ahora tenemos que ponernos a pensar en el partido del miércoles ante Gimnasia y Tiro para revalidar lo que estamos haciendo”.
El Colectivero será local el próximo miércoles a las 21 ante el equipo salteño, que viene de perder a su técnico tras la caída como local ante Sarmiento de Resistencia.

“Los insultos son normales”
“Se nos dio el triunfo en un partido clásico y eso es lo más importante. Necesitábamos ganar como sea para seguir en la punta y lo pudimos conseguir. Los insultos de la gente son cosas normales y entendibles porque ahora me toca jugar en Crucero, pero no me puedo reprochar nada, yo traté de dejar todo en Guaraní y ahora me toca estar otra vez en Crucero”
Enzo Bruno
(Mediocampista de Crucero)

“Los clásicos se ganan”
“Guaraní nunca nos pasó por arriba y nunca manejó el partido, es más, creo que nosotros manejamos gran parte del desarrollo y tuvimos las situaciones más claras de gol, los clásicos muchas veces no se pueden jugar como uno quiere, los clásicos se ganan y nosotros lo hicimos. Fue una victoria importante en el objetivo de volver a jugar en el Nacional B”
José Vera
(Mediocampista de Crucero)

“Tenemos un gran plantel”
“Tenía muchas ganas de jugar nuevamente un clásico y por suerte se me dio. Vinieron muchos jugadores y recién nos estamos armando, pero creo que tenemos un gran plantel y podemos armar un gran equipo, podemos dar pelear como para ascender. Antes que nada quiero ponerme bien, le quiero demostrar al técnico que puedo estar y que tengo muchas ganas de jugar”
Franco Cabrera
(Mediocampista de Crucero)

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/10/02/rivoira-nos-haremos-respetar-en-todos-lados/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }