Crucero va por otra victoria ante los salteños

Crucero va por otra victoria ante los salteños

Sebastián Diana y Marcos Argüello, fijas en el once titular que parará el Chulo Rivoira ante los salteños (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Crucero está disfrutando de un auspicioso arranque en su regreso a la tercera categoría del fútbol argentino.
Sumó siete sobre nueve puntos posibles en las primeras tres fechas y es uno de los tres líderes de la zona 4 del torneo Federal A.
Al menos desde los números, en Santa Inés hay confianza y tranquilidad. Y a partir de los buenos resultados el cuerpo técnico busca consolidar una idea y terminar de darle forma a un equipo que se planteó como objetivo de fondo regresar a la Primera B Nacional.
Esta noche, a partir de las 21 y en su reducto Andrés Guacurarí, el Colectivero intentará sostener lo bueno que viene realizando cuando reciba la visita de Gimnasia y Tiro de Salta, uno de los cuatro equipos que aún no conoce la victoria en el certamen.

Será un duelo de realidades contrapuestas. Porque mientras el equipo misionero disfruta de un andar entusiasta, el Albo viene de perder a su técnico Duilio Botella tras la derrota como local ante Sarmiento de Resistencia el último sábado.
Crucero, que en sus primeras tres presentaciones empató (0-0) ante Mandiyú en Corrientes, venció a Chaco For Ever (2-0) en Santa Inés y a Guaraní (1-0) en Villa Sarita, irá por su tercer éxito consecutivo para así mantenerse en el lote de arriba.
Para el encuentro de esta noche, el entrenador Héctor Rivoira mantendría los mismos nombres que salieron a jugar el clásico, aunque aguardará hasta último momento para saber si puede contar con el defensor paraguayo Daniel Pérez Centurión.
Además, el capitán Lucas Oviedo, expulsado ante For Ever, cumplió la fecha de suspensión y está habilitado para jugar, aunque habrá que esperar para ver cómo evoluciona del golpe que no le permitió entrenar normalmente durante la semana. En caso de que se recupere, reemplazaría a José Vera en la zona media.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/10/04/crucero-va-por-otra-victoria-ante-los-saltenos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }