Pedrozo, el misionero que jugará contra River

Pedrozo, el misionero que jugará contra River

El eldoradense recibió por segunda vez este año el premio al mejor jugador del partido (Foto Copa Argentina)

El delantero eldoradense Fabricio Pedrozo recaló este año en Atlanta, tras su exitoso paso por el fútbol boliviano, y rápidamente logró encajar en el engranaje del “Bohemio”.
Esta semana, por los octavos de final de la Copa Argentina Atlanta, que milita en la B Metropolitana, venció 2 a 1 a Belgrano de Córdoba, de la Primera División del fútbol argentino, con una excelente actuación del representante de la tierra colorada.
Pedrozo marcó el primer gol y además asistió en el segundo a Adrián Martínez.
El próximo miércoles 18, Atlanta y River se medirán en San Juan, desde las 21.10.

Así se llevó por segunda vez consecutiva el premio al mejor jugador otorgado por la empresa “Total”, transformándose en el primer futbolista en conseguirlo en la presente edición del torneo (el primero lo ganó en el triunfo por 3-1 sobre Sport Club Pacífico de General Alvear).

Ahora Atlanta se enfrentará en los cuartos de final del certamen nada menos que con River Plate, que viene de eliminar a Defensa y Justicia.

En dialogo con De Primera, Pedrozo dijo al respecto que «es una alegría enorme la que vivimos tras vencer a Belgrano. Se hizo un gran partido y además de la victoria, es un premio jugar con River en cuartos”.

“Esto es para disfrutar con toda la gente de Atlanta. Venía buscando el gol y se me dio. Así que imaginate la alegría en lo personal y a nivel grupal. Además poder hacer el pase para el segundo fue algo realmente gratificante”, resaltó el misionero.

“Es un partido soñado”
Al ser consultado sobre cómo imagina el partido ante el “Millonario”, el delanterto del Bohemio adelantó: “Contra River Plate es un partido soñado, jugar contra un grande del fútbol argentino es para vivirlo con alegría. En los próximos días vamos a caer y empezar a palpitar ese partido que seguramente será muy emocionante”.

En otro tramo de la charla y en referencia al premio logrado como mejor jugador de la cancha, Pedrozo reseñó: “Este premio es realmente importante para mí. Quiero dedicarle a mi familia que está en Buenos Aires y en Misiones que me apoyan siempre. Esto también es para todos mis compañeros”.

“Por suerte las cosas están saliendo como uno quiere así que a seguir por esta racha. Me trajeron para aportar y junto con mis compañeros se estan haciendo las cosas muy bien. Tenemos que seguir así. Nuestro objetivo principal es ascender a la B Nacional, pero esto de la Copa Argentina invita a soñar”, destacó el futbolista de la tierra colorada.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/10/12/pedrozo-el-misionero-que-jugara-contra-river/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }