“Con gente de acá se pueden hacer bien las cosas”

“Con gente de acá se pueden hacer bien las cosas”“La situación es mala, pero tenemos confianza en que la podemos revertir”, se sinceró Miguel Salinas en sus primeras declaraciones como nuevo entrenador de Guaraní.
«Pico» arrancará oficialmente su ciclo el miércoles, luego del partido que la Franja tendrá, un día antes, con Sportivo Patria de Formosa, junto a Carlos Marczuk, quien será el ayudante de campo, al igual que en su paso por Crucero durante 2016.
“Yo quería agarrar hoy mismo (por ayer), pero Patricio (Vedoya) le dio la palabra a Toti Jacquet de que iba a dirigir el martes”, reconoció Pico, quien se inició en 1986 como jugador en el club de Villa Sarita.
El nuevo entrenador reconoció que no vio al equipo en la cancha, pero sí que tiene varios videos y que ya los estuvo analizando.
“Los vi mal físicamente, en el segundo tiempo se quedaban si piernas. Eso y las desconcentraciones son los puntos a mejorar rápidamente”, comentó en técnico.

Hay con qué
“Queremos demostrar que con gente de acá se puede hacer bien las cosas en el fútbol”, apuntó Pico, quien tendrá la difícil tarea de levantar el complicado momento en el que está la Franja, que sólo tiene tres puntos en siete partidos.
En su paso por el Colectivero, Salinas apostó por muchos jugadores de la cantera y le dio el lugar a varios futbolistas de la tierra colorada de ser parte del primer equipo.
“Queremos fomentar las inferiores. Misiones tiene potencial y el misionero tiene que reconocer a los de acá”, explicó Pico en cuanto a lo que pretende para un futuro cercano en el equipo franjeado.
“El objetivo rápido es salir del fondo. Después sacar muchos puntos porque hay varios descensos y no queremos estar cerca de eso”, expresó Pico.
“No podemos pensar en la clasificación, primero tenemos que salir de esta situación”, agregó y comentó que quiere un “equipo ofensivo”.
“Tenemos que incorporar una identidad. Tenemos que lograr que los demás equipos se preocupen por nosotros y no al revés”, adelantó Pico.
El debut oficial de Pico Salinas en el banco de suplentes de la Franja será el otro fin de semana, cuando Guaraní visite en Salta a Gimnasia y Tiro, por la 9ª fecha del torneo Federal y hará su estreno en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira recién en la 11ª fecha ante Sarmiento de Resistencia, ya que en la 10ª, los misioneros visitarán a Altos Hornos Zapla.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/10/22/con-gente-de-aca-se-pueden-hacer-bien-las-cosas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }