El wakeboard inicia su temporada en San Ignacio

El wakeboard inicia su temporada en San IgnacioPor sexto año consecutivo el Club de Río será anfitrión de la primera fecha del torneo organizado y fiscalizado por la Federación Argentina de Esquí y Wakeboard.
Serán tres días: 8, 9 y 10 de diciembre, a puro sol, deportes extremos y espectáculos musicales de primer nivel.
Riders montando olas, artistas del equilibrio en slack-line, bikers saltando una rampa para estrellarse en las olas del Paraná, tatuajes, música en vivo, familias y mucha juventud. Todos divirtiéndose en un lugar paradisíaco con el viejo Peñón del Teyú Cuaré. Tres días de adrenalina y la mejor vibra que marcan el inicio de la temporada de verano en nuestra provincia y, oficialmente, el comienzo del Campeonato Argentino de Wakeboard, organizado por la Fadew.

Para esta edición, los asistentes podrán disfrutar de la participación de varios de los integrantes del equipo argentino que acaba de lograr un destacado papel en el reciente Campeonato Panamericano, que se llevó a cabo en Club de los Lagartos, un lago en un barrio de Bogotá, Colombia.

Así, Eugenia de Armas y su hermana María Victoria lograron el 1er y 3er lugar respectivamente, en la categoría Open Damas (la principal), en tanto que en Open Varones, los gemelos Ulf y Kai Ditsch fueron los principales protagonistas con sus doblete en primero y segundo puesto, además del más que meritorio 6to lugar de Alejo de Palma.

Además, los Masters Ezequiel De Palma y Renato Bucema lograron el 3er y 6to puesto en Master Varones. Todos estos nombres fueron protagonistas de las ediciones anteriores del wake en San Ignacio y aseguraron su participación este año, además relataron que han hecho extensiva la invitación de sus colegas del resto de Latinoamérica.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/10/28/el-wakeboard-inicia-su-temporada-en-san-ignacio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }