Ideal y soñado cierre de Plastimi en Mendoza

Ideal y soñado cierre de Plastimi en MendozaTres al hilo para Plastimi. Los posadeños vencieron esta tarde a Defensores de Viedma (Río Negro) por 5 a 2 y se clasificaron a la instancia final de la División de Honor Mendoza 2017 como líderes de la zona H.
Los rivales de 16vos de final, que arrancan mañana, se conocerán a la medianoche, una vez que se cierre la jornada de partidos.
Una actuación sobresaliente volvió a cumplir Rodrigo «Piru» Gómez, que marcó otra vez un triplete para el triunfo de los conducidos por Néstor Jaquet. Cristian Dos Santos y Eduardo «Bruja» Mattos cerraron los tantos del triunfo sobre los patagónicos.
Por otra parte, el otro misionero, Deporpisos (Eldorado) igualó 1 a 1 con Haf (Tierra del Fuego) y complicó su clasificación a los 16vos de final. Recién se sabrá su futuro por la noche, con el final de la jornada.

La División de Honor que arrancó el domingo en Mendoza se disputa por primera vez con 40 equipos. Los mismos fueron divididos en diez zonas de cuatro. Tras la reunión de delegados del último sábado se produjeron cambios sobre la clasificación a la instancia final: a esa etapa pasarán 32 equipos, es decir los primeros, segundos y terceros de cada grupo, además de los dos mejores últimos.

El campeón de la DH2017 jugará el Mundial de Clubes 2018, mientras que el subcampeón clasificará directamente al Sudamericano Sur 2018.

Fuente: Sólo Futsal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/10/31/ideal-y-sonado-cierre-de-plastimi-en-mendoza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }