«

»

Imprimir esta Entrada

Argentina se quedó con la Copa Amistad

Santiago Rufino anotó una de las conquistas del equipo dirigido por Giustozzi (Foto: Nicolás Oliynek, El Territorio)

La Selección Argentina de futsal Sub-17, que realiza una gira amistosa por Misiones, se quedó este domingo con la Copa Amistad, que se puso en juego en dos duelos realizados ante su par de Paraguay en el estadio “Finito Gehrmann”.
El plantel albiceleste, conducido por Diego Giustozzi, entrenador también del plantel mayor actual campeón del mundo, se impuso al conjunto “guaraní” en las dos ocasiones: el sábado por 6 a 3 y este domingo por 7 a 5. Así, el equipo nacional levantó la copa en Posadas.

Este plantel se prepara para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en 2018 en Buenos Aires.

En el cierre de la serie de dos amistosos ante el seleccionado paraguayo, el combinado nacional se impuso 7-4 y de esa manera se llevó la Copa de la Amistad San Roque González de Santa Cruz.
El triunfo nuevamente fue para la Albiceleste, que el sábado, en el primer cruce, vencieron a los del vecino país por 6-3.
Minutos antes de que arranque el Superclásico entre River y Boca en el estadio Monumental, argentinos y paraguayos armaron un intenso partido en el Finito Gehrmann en el marco de un programa de preparación del Ente Nacional de Alto Rendimiento (Enard) para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se llevarán a cabo el año que viene en la Ciudad de Buenos Aires.
Joaquín Hernández, en tres oportunidades, Ezequiel Ramírez, en dos ocasiones, y Nahuel Urriza y Santiago Rufino marcaron las conquistas del representante dirigido por Diego Giustozzi.
Tal como sucedió en el primer partido, jugado en el mismo escenario, Argentina marcó las diferencias en el resultado desde el primer minuto. Aguantó bien los ataques de su rival pero fue contundente en el arco de enfrente.
El conjunto guaraní, de su lado, sacó a relucir su característica garra pero, más allá de los descuento, no tuvo tiempo ni piernas para llegar a la paridad.

Fuente: Primera Edición y El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/11/05/argentina-se-quedo-con-la-copa-amistad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE