El Rotary Club reunió atletas por una buena causa

El Rotary Club reunió atletas por una buena causaCon la participación de un buen número de atletas, se llevó a cabo el sábado la tercera edición de la Maratón ‘Chau Polio’, organizada por el Rotary Club Posadas Oeste.
El punto de encuentro y salida fue la ex estación de trenes, en la costanera de Posadas.
La modalidad fue participativa y competitiva de 5 kilómetros y reunió a 250 participantes en todas las categorías que, a pesar de la inestabilidad del tiempo, se acercaron a colaborar y se vivió una hermosa jornada deportiva y de colaboración por un mundo libre de la poliomielitis.

La prueba contó con la colaboración del Ministerio de Deportes de la Provincia, del Profesorado de Educación Física del Instituto Montoya, la Municipalidad, la Policía de la Provincia y de Neumáticos Posadas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/11/06/el-rotary-club-reunio-atletas-por-una-buena-causa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }