Volvió a ganar la violencia en Resistencia

Volvió a ganar la violencia en Resistencia

El arquero Matías Cano, retirándose del campo de juego. Chaco For Ever y Crucero, suspendido (Foto: Claudio Sandoval, diario Primera Línea)

Como se suele decir en estos casos, nuevamente ganó la violencia.
Anoche, el partido que disputaban Chaco For Ever y Crucero del Norte, correspondiente a la 11° fecha del torneo Federal A, debió suspenderse cuando se jugaban 33 minutos del primer tiempo luego de que un proyectil que fue arrojado desde la tribuna del equipo local cayera a pocos metros del arquero Matías Cano.
Si bien el petardo no impactó sobre la humanidad del uno, el fuerte estallido lo aturdió y mareó, obligando al árbitro Rodrigo Rivero, tras más de 10 minutos de espera, a suspender al encuentro.
En zona de vestuarios continuaron los incidentes.
Ahora todo quedará en manos del Tribunal de Penas, quien analizará el informe del juez y a partir de ahí verá los pasos a seguir.
De acuerdo a los antecedentes, todo indica que recaerá una dura sanción sobre el club chaqueño, al menos sobre su estadio «Juan Alberto García».

Partido vibrante
Comienzo vertiginoso y dinámico fue el que mostró Crucero, que de entrada presionó la salida del local y Ramón Cardozo se generó la primera situación, en la que falló en la definición mano a mano. Cuando el equipo local se acomodó se vio lo mejor en juego colectivo del equipo de Fullana.
La serenidad de Osvaldo Ramírez en el mediocampo y la recuperación de Oscar Gómez le permitieron al Albinegro mostrar juego por las bandas teniéndolo muy activo, como es costumbre, a Diego Magno y así el local tuvo sus primeras ocasiones.
Marinucci y Cardozo mostraron lo mejor del ataque en el Colectivero y fue el paraguayo el que exigió a Ledesma con un remate dentro del área que el uno desvió al córner.
For Ever manejó el ritmo del partido hasta el fatídico minuto 33, cuando un inadaptado arrojó pirotecnia desde la popular del equipo chaqueño que impactó sobre el arquero Matías Cano y en buena decisión el árbitro Rodrigo Rivero decidió suspender el partido.
En el otro encuentro que abrió la 11° jornada de la zona 4 del Federal A, Gimnasia y Tiro de Salta igualó 0 a 0 como local ante el escolta Altos Hornos Zapla.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/11/11/volvio-a-ganar-la-violencia-en-resistencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }