Rafael Noguera se subió al podio en Santiago

Rafael Noguera se subió al podio en SantiagoEl misionero Rafael Noguera logró cruzar tercero la línea de llegada tras una extenuante prueba en el marco del Campeonato Argentino de media distancia, denominado “Half Triatlón Madre de Ciudades” que se realizó el sábado, con total éxito en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.
Noguera, que reside en Buenos Aires y forma parte del Ejército Argentino, siempre es protagonista de las pruebas combinadas a nivel nacional e internacional y otra vez representó de gran forma a la tierra roja.
El ganador de la competencia fue Eduardo “Junior” Mansilla. El flamante vencedor, quien viene de participar en el Mundial de Kona, Hawai, cronometró 4 horas, 16 minutos y 55 segundos para cubrir el trazado en Las Termas de 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo.
Detrás se ubicó Emmanuel Iodice tras 4h21m47s y el misionero Noguera estuvo muy cerca con 4h22m32s.

En tanto, en lo que respecta a las damas, la vencedora resultó Sofía De la Vega, quien registró 6 horas y 12 segundos para quedarse con la extenuante competencia nacional. La escoltaron Cristina Alexandra Din (6h05m14s), Cintia Perín (6h11m20s) y María Silvina Borgiani (6h12m53s).Rafael Noguera se subió al podio en Santiago

Rafael Noguera -primero de la derecha- hizo un gran trabajo en Santiago del Estero (Foto El Territorio)

Noguera siempre estuvo en la pelea entre los tres primeros y terminó a menos de un minuto del segundo lugar; además se llevó el primer lugar en la categoría de 35 a 39 años.
Además, el posadeño sumó puntos para el campeonato argentino ya que la fecha contó con la organización y el auspicio de la Federación Argentina de Triatlón.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/11/13/rafael-noguera-se-subio-al-podio-en-santiago/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }