«

»

Imprimir esta Entrada

Santiago Yeri correrá la Vuelta al Valle en Río Negro

Por primera vez en sus 74 ediciones, la clásica prueba ciclística Vuelta al Valle, tendrá un misionero en línea de largada a partir del miércoles.
Santiago Yeri, vistiendo los colores de su actual equipo, el SEP San Juan Continental, será uno de los protagonistas de esta competencia que tendrá seis etapas.

El SEP-San Juan participará con dos equipos en la Vuelta al Valle.

La nómina es la siguiente:
-Mauricio Muller
-Juan Pablo Dotti
-Gastón Javier
-Gonzalo Najar
-José Luis “Puma” Rodríguez
-Emiliano Ibarra
-Mauricio Quiroga
-Darío Alvarez
-Lionel Biondo
-Efraín Toloza
-Julián Barrientos
-Santiago Yeri
-Franklin Olmos
-Enzo Silva

La previa
A horas de iniciar otro gran capítulo, los protagonistas van quedando confirmados. La 74ª Vuelta al Valle de ciclismo Gran Premio “Pedro Segundo Ossés” ya tiene a sus equipos y a varios de los ciclistas que desde el miércoles recorrerán la región en seis etapas que prometen muchas emociones.

Hay que recordar que este martes, desde las 19, en el anfiteatro allense se realizará la presentación en sociedad de todos los equipos. Se invita a todo el público a acompañar dicho encuentro.

Durante la jornada del martes se realizará el cierre de la acreditación, por lo que el listado de ciclistas podría tener algunas modificaciones.

En esta ocasión, la Vuelta tendrá el “Gran Premio Pedro Segundo Oses”  en reconocimiento al máximo ganador de la Vuelta al Valle con 7 victorias durante los años 1952, 1953, 1955, 1956, 1957, 1959 y 1961.

Etapas

El inicio, la primera etapa, será el 15 de noviembre en Allen con un parcial de 155 kilómetros.

El 16, la localidad allense volverá a ser el escenario de largada y llegada con un parcial de 135 kilómetros.

El 17, todos se trasladarán a la etapa “Portal del Valle”, el cual comenzará en Ingeniero Huergo y finalizará en General Enrique Godoy, con paso por Cervantes, Mainqué, Villa Regina y Chichinales. Serán unos 160 kilómetros.

La cuarta etapa irá el 18, otra vez en Allen, con 155 kilómetros.

El 19, la Vuelta tendrá su cierre con dos parciales: por la mañana una contrarreloj de 15 kilómetros y por la tarde con el cierre, la sexta etapa, con 95 kilómetros, todo en suelo allense.

En 2016, Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy), como en 2004, se quedó con el triunfo en la clasificación general de la 73º Vuelta al Valle de Ciclismo. En el segundo puesto se ubicó el colombiano Marlon Pérez (Mirasal A) y tercero quedó Juan Pablo Dotti (Sindicato de Empleados Públicos).

Los equipos confirmados
1-Ciudad de Chivilcoy A
2-Ciudad de Chivilcoy B
3-Mirasal A
4-Mirasal B
5-Ciudad de Pehuajó
6-Feria Expo Verde
7-Transporte Norte
8-Gabotti Construcciones
9-Araneda Competición A
10-Araneda Competición B
11-Metaltej A
12-Metaltej B
13-Neuquén Competición
14-JC Competición A
15-JC Competición B
16-Allen Pro
17-Frutas Valdo Chacinados Juan Cruz
18-Transporte Orrego Cultivos Patagónicos
19-KTM
20-Shania A
21-Shania B
22-Cerro Largo de Uruguay
23-Giant
24-SEP San Juan A
25 Sep San Juan B
26-Municipalidad de Carlos Casares.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/11/14/santiago-yeri-correra-la-vuelta-al-valle-en-rio-negro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE