«

»

Imprimir esta Entrada

“Nos sentimos manoseados por los árbitros”

El técnico del “Decano” chaqueño, se refirió en particular al penal que no le cobraron el sábado pasado ante Guaraní Antonio Franco; y en general a los fallos arbitrales que vienen perjudicando a su equipo en los últimos cotejos. A pesar de todo, sigue puntero.
Raúl Valdez, se refirió a los fallos arbitrales en contra que vienen perjudicando a su equipo hace varias fechas. A pesar de todo el “Decano” sigue invicto y puntero en la zona 4 del Torneo Federal “A”.
“Nos sentimos perjudicados y manoseados por los árbitros, varios fallos nos vienen complicando y más a esta altura del torneo. Es muy raro que un mismo árbitro, que ya nos anuló mal un gol en el clásico como juez de línea, ahora sea árbitro en el partido siguiente y no nos cobre un claro penal (en referencia a Carlos Córdoba)”, señaló Valdez.

“Tanto de local como de visitante nos están condicionando y jugando en contra las equivocaciones arbitrales. El clásico ante For Ever, nos dirigió el mismo árbitro, y las dos veces nos anularon en forma incorrecta goles, por supuestas posiciones adelantadas, que luego se comprobaron que de ninguna manera fueron. Entonces esto es lo que tenemos que reclamar, y lo hacemos ahora que vamos invictos y punteros, para que no digan que estamos llorando”.

“El penal que le cometen a Federico López fue muy claro, no se le puede escapar una acción como esa. Encima lo condiciona al jugador porque le saca tarjeta amarilla por simular. Igualmente ante las decisiones adversas con el árbitro nosotros seguimos adelante”, sentenció Valdez.

En relación al partido y a lo que viene en el torneo, expresó: “De a poco vamos reconstruyendo el equipo inicial y teniendo variantes, eso es muy importante ya que nos permite tener un plantel más amplio, y posibilidades de suplir a jugadores importantes del equipo sin resquebrajar la estructura y la voracidad ofensiva del equipo”.

Fuente: www.entretiempo.info

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/11/14/valdez-nos-sentimos-manoseados-por-los-arbitros/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE