Misiones partió cargado de ilusiones a Resistencia

Misiones partió cargado de ilusiones a ResistenciaMisiones participará de los Juegos Nacionales Evita para deporte adaptado, que se realizarán en Resistencia, Chaco, desde este miércoles y hasta el próximo miércoles 29 de noviembre.
Hasta la capital chaqueña llegarán alrededor de 1.800 deportistas de las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para participarán en atletismo, natación, básquetbol 3×3, boccia, fútbol 7, tenis de mesa y goalball, en el polideportivo Jaime Zapata.
Luego de la final provincial de los Juegos Deportivos Misioneros, llevada a cabo en Oberá, la delegación de Misiones quedó conformada por 80 personas, entre deportistas, profesores y entrenadores, con representantes en atletismo, natación, boccia y tenis de mesa.
El primer grupo partió ayer, colmados de alegría, ilusión y expectativas. El ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, saludó a la delegación antes de la salida, en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann de Posadas. El segundo grupo, en tanto, viajará el sábado.

La organización estipuló que las disciplinas y competencias se desdoblarán en dos semanas. Durante la primera, Misiones competirá en atletismo para deportistas con discapacidad parálisis cerebral, ciegos y disminuidos visuales, y motor. Ayer, la primera jornada, estuvo destinada a la acreditación y apertura; hoy se realizará la clasificación funcional y las pruebas serán mañana y el viernes.
En la segunda semana, a partir del domingo, entrarán en acción otras disciplinas, como atletismo (intelectual), natación, boccia y tenis de mesa.

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/11/22/misiones-partio-cargado-de-ilusiones-a-resistencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }