Guaraní se recuperó goleando a Mandiyú

Guaraní se recuperó goleando a Mandiyú

Alan Almirón sale gritanto el primero de sus goles y de Guaraní, que goleó 4 a 1 a Mandiyú en Villa Sarita

Guaraní Antonio Franco le ganó a 4 a 1 a Mandiyú de Corrientes en el marco de la 15ª fecha de la zona 4 del torneo Federal A de fútbol. Gran partido del local que impuso su juego y sumó tres puntos muy importantes de cara al futuro en el torneo.
Arrancó el partido despierto y en doce minutos ya ganaba dos a cero, gracias a los goles de Alan Almirón a los 5′ y a los 12′.
Pese a que dominaba las acciones del juego, sobre los 31′, Nicolás Monje le impuso algo de incertidumbre y descontó para la visita.
En el segundo tiempo, los dirigidos por «Pico» Salinas hicieron los deberes, cuidaron el resultado y cuando tuvo la oportunidad lo liquidó.
El tercer gol y el de la tranquilidad llegó sobre los 27′ a través de Enzo Galarza de cabeza mientras que sobre el final del partido, Diego Caballero decoró el resultado.
Así Guaraní alcanzó la línea de Mandiyú con 12 puntos en la tabla general.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/11/30/guarani-se-recupero-goleando-a-mandiyu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }