San Pedro palpita la definición del Súper Enduro

San Pedro palpita la definición del Súper EnduroLa 6ª y última fecha del Campeonato Misionero de Súper Enduro Cross Misionero se disputará el sábado y domingo en el circuito de la ex cancha de aviación en la localidad de San Pedro.
Las actividades comenzarán el sábado, con las pruebas libres desde las 14 a 18, para que todos los pilotos puedan conocer el trazado de 900 metros. En tanto el domingo, las pruebas libres comenzarán a las 8:30 y desde las 12.30, se disputarán las finales que determinarán a los campeones de cada una de las categorías.
La entrada para ver el Gran Premio Coronación será de 50 pesos y se pagará a partir de los 12 años. Las categorías habilitadas son Principiante 200cc, Principiantes 250cc, Libre 200cc, Libre 250cc, Master A, Master B, Cuatriciclos, Libre Open, MX 1.

Nuevo trazado
Será la primera vez que el Súper Enduro Misionero llegue a la Capital Nacional de las Araucarias y las autoridades del Motoclub San Pedro vienen trabajando muy fuerte junto a la Municipalidad de San Pedro para dejar listo el nuevo trazado que se estrenará con el Gran Premio Coronación y que tendrá una extensión de 900 metros.

El circuito fue diseñado por un instructor de Enduro Cross correntino Daniel Schiro y tiene nueve saltos y cuatro curvas peraltadas. Además contará con obstáculos naturales y artificiales como gomas acostadas y en escalera. Habrá dos pasos de agua para los amantes del barro.

El piloto local Javier Aldana (Piloto de la categoría MX1 y Libre 250cc) y todo su equipo trabajaron de forma intensa ya que el trazado se armó desde cero. Se realizó movimiento de suelo, trazado del circuito y las instalaciones.

“Estamos muy contento con todo el apoyo que recibimos, se armó un circuito de cero y buscamos que tenga todas las variantes para que sea bien técnico”, explicó Aldana.
Los integrantes del Motoclub San Pedro, destacaron el aporte de la municipalidad para concretar los trabajos.

Fuente: prensa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/11/30/san-pedro-palpita-la-definicion-del-super-enduro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }