Bronce misionero en el Panamericano de Clubes

Bronce misionero en el Panamericano de ClubesLa Federación Misionera de Gimnasia logró el tercer puesto por equipos en el campeonato Panamericano de Clubes de Gimnasia Rítmica, que se llevó a cabo en Rosario y que concluyó este sábado.
Las gimnastas de la escuela Municipal de Oberá: Lucía Ruschel, Sofía Florentin, Ana Victorina Staud, de la categoría infantil, vuelven a casa hoy con la medalla de bronce.
Excelente logro en tan importante torneo, acompañadas siempre por el apoyo de su entrenadora Natalia Ottaviano.
Cabe destacar que Luana Schulz también de Oberá se fue superando en cada torneo,sin que este sea la excepción, representó a la provincia con valor y teniendo en cuenta que su categoría es la más difícil del país.

Por otro lado la representante posadeña, Abril Longo, entrenada por Karinna Brandt, estuvo excelente en cuanto a resultados logrando el 7º lugar en Manos Libres y el 8º puesto en Aro.

Realmente fue muy importante la presencia de Misiones, en el Panamericano, con dos clubes (Escuela Municipal de Oberá y el Instituto del Deporte de Posadas), representando a la Federación con el objetivo de buscar mejorar y crecer.

Fuente: prensa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/12/02/bronce-para-misiones-en-el-panamericano-de-clubes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }