Presentaron el Argentino de Wakeboard

Presentaron el Argentino de WakeboardEstá todo listo para el arranque de uno de las citas deportivas más tradicionales de los últimos tiempos en la tierra colorada: el Campeonato Argentino de Wakeboard. Este fin de semana largo, la sexta edición del gran evento que mezcla deportes extremos con música en vivo dirá presente una vez más en el Club del Río de San Ignacio.
En la mañana de este lunes, el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, recibió al organizador de la fecha, Iván Grenon, y ultimaron detalles de cómo se llevará a cabo del evento para el que se esperan alrededor de sesenta “riders”.
“Este año se da la particularidad de que tenemos una renovación y la suma de competidores. Me dejó muy contento porque significa que el deporte está creciendo, que chicos nuevos se están sumando; la ciudad de Eldorado, por ejemplo, está aportando una buena cantidad de chicos”, contó Grenon.

La competencia, fiscalizada por la FADEW (Federación Argentina de Esquí y Wakeboard), arrancará el viernes 8 con prueba de ola, mientras que el 9 se llevarán a cabo las clasificaciones. Finalmente, el domingo 10 tendrán lugar los repechajes y las finales. La propuesta estará acompañada, además, “de una gran puesta en escena de deportes extremos y música”, según comentó el organizador: “Todos los días habrá demos desde las 10 de la mañana: slackline, BMX, skate, parkour, con presencia de toda la comunidad extrema del país”.

La música también será una constante para acompañar el imponente paisaje del Teyú Cuaré, y este año el evento tendrá como platos fuertes a Hugo Lobo y La Zimbabwe. Además, tanto el viernes como el sábado la fiesta continuará durante toda la noche con DJ’s.

Programación:

Viernes 8

EspontaNEA (Posadas)

Ninguno (Posadas)

Hugo Lobo & Band (Bs. As.)

Tato Piatti (Posadas)

Marcianico (Posadas)

Sábado 9

Martín Semilla (Posadas)

Los Hamptons (Bs. As.)

La Zimbabwe (Bs. As.)

Federico Cattoni (Bs. As.)

Fernando Cardozo (San Ignacio)

Por otro lado, Grenon informó que las entradas por día cuestan $300 “para participar de todo”: “No es que después tenés que pagar un plus por los recitales o la fiesta, entonces por esa plata aprovechás más de 24 horas adentro del club”.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/12/04/presentaron-el-argentino-de-wakeboard/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }