Del podio Sudamericano al Mundial Master

Del podio Sudamericano al Mundial MasterLos atletas misioneros Fabián Lovera y Ana “Coca” Rocabert lograron sendos podios en el XIX Sudamericano Master de Atletismo, realizado en Santiago de Chile y lograron plazas para la cita mundialista de la categoría.
En tierra chilena se disputaron 25 especialidades de atletismo que contaron con la participación de 1700 atletas, entre ellos los misioneros, en representación de la selección argentina.
Lovera resultó medalla de bronce en los 400 metros llanos. “Hubo 32 corredores y fue final directa, que por un lado es un inconveniente porque no tenés parámetros de las otras series”, destacó el también creador de la Asociación Maratonistas Incansables.
Luego, el posadeño corrió la posta de 4×100 metros llanos, con la selección argentina, y volvió a estar en el podio con un tercer puesto.
Por su parte, Rocabert también tuvo un desempeño excelente con medallas de bronce en las competencias de 100 y 200 metros llanos y la posta de 4×100.

Estos logros permiten a los de la tierra colorada viajar a Málaga, España, al Mundial de Master de que se realizará del 6 al 15 de septiembre del 2018.
“Ahora hay que descansar 15 días y después empezar la pretemporada con miras al Mundial”, explió Lovera.
En el Sudamericano la delegación argentina participó con casi 400 atletas y la cosecha de medallas fue excelente.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/12/05/del-podio-sudamericano-al-mundial-master/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }