Salinas cambia arquero y tendrá varios regresos

Salinas cambia arquero y tendrá varios regresosGuaraní Antonio Franco se prepara para la recta final de la rueda inicial del torneo Federal A y sabe que necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los dos juegos que le quedan.
Este miércoles, por la 17ª fecha de la zona 4, visitará a Sportivo Patria en Formosa y luego cerrará el año con Gimnasia y Tiro de Salta en Villa Sarita, el domingo a las 21.
Ezequiel Navarro Montoya, volverá a ocupar el arco, reemplazando a Facundo Vera, que no estuvo seguro ante Chaco For Ever.
También serán titulares Hernán Encina y Elian Kopp además de la vuelta de Leandro Ferreira tras cumplir la suspensión.

La última derrota en Chaco, la escasa sumatoria de puntos afuera y un rendimiento que no aparece del todo redondean una campaña muy mala que lo ponen a jugar en el 2018 otra vez en la fase Reválida y con uno de los peores promedios.

Guaraní sabe de esto y si bien desde la llegada de «Pico» Salinas se han visto cosas positivas, lo mal hecho es irreversible y ahora queda poner la mejor cara para dar vuelta la historia y no sufrir con el descenso como la temporada pasada.

Para el duelo de mañana, el DT mueve algunas piezas que son propias de aquel capitán que gira el timón con un par de gritos fuertes a ver si hace reaccionar a sus marineros. Como cuando llegó fue el primero en decir que su arquero era Facundo Vera aunque venía atajando Ezequiel Navarro Montoya, ahora vuelve a poner al “Monito” y está claro que en ese puesto nunca encontró seguridad.

Otros dos cambios para la formación titular de mañana son los ingresos de Hernán Encina y Elian Kopp además de la vuelta de Ferreira tras la suspensión. Por ende, el equipo mañana ante Patria estará compuesto por: Navarro Montoya; Fabio Domínguez, Barzola, de Olivera y Kopp; Cañete, Ferreira, Eluchans y Encina; Caballero y Almirón.

Por su parte, el local alistaría a Francisco Del Riego; Hernán Castillo, Rafael Nicola, Franco Verón y Gastón Rossi; Francisco De Souza, José Defilippi, Nicolás Fassino y Nelson González; Hugo Troche y Cristian Risko.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/12/05/salinas-cambia-arquero-y-cuenta-con-varios-regresos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }