«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní sufrió otra derrota ante Sportivo Patria

Una vez más Guaraní se quedó con las manos vacías; en esta oportunidad siendo mejor que su rival, perdió 2 a 1 ante Sportivo Patria en condición de visitante, en un partido válido de la 17ª fecha del grupo 4 del torneo Federal A de fútbol.
Cuando parecia que se traía un empate para Misiones, la Franja que fue superior a Sportivo, se durmió en la última jugada del partido y terminó resignando un punto.
Hernán Castillo, de cabeza, abrió el marcador para el dueño de casa, a los 43′.
Sobre el final del partido, el juvenil Martín Casapava lo igualó faltando 4 minutos, pero en la última pelota, un centro frontal fue aprovechado por el propio lateral derecho Castillo, para establecer el 2 a 1 definitorio.

En el primer tiempo, el equipo misionero sufrió en los primeros minutos en los cuales en local se pudo poner en ventaja, pero aguantó la presión, se acomodo en el terreno de juego y hasta fue un poco mejor que su rival.
Pese a esto sobre los 43 minutos, cuando parecía que el primer tiempo culminaría en 0, Hernán Castillo de cabeza puso el 1 a 0 parcial al favor de Sportivo.
En el segundo tiempo, el local le cedió la pelota a Guaraní e intentó jugar de contra, pero el equipo de Pico Salinas tuvo en gran parte un solida actuación y manejando la pelota logró crear situaciones de gol.
De tanto buscar, sobre el final del partido llegó el tan preciado empate, lo hizo Martín Casapava (41′).
Pero dos minutos después una desconcentración de la defensa de Guaraní le permitió nuevamente a Castillo establecer el 2 a 1 final.
Así Guaraní sigue en el fondo de la tabla con 12 unidades y complica su futuro en la Reválida del torneo.

Fuente: El Territorio.

Sportivo Patria volvió a sumar de a tres
Después de tres partidos sin sumar puntos, el Decano recuperó la sonrisa. Le ganó por 2 a 1 a Guaraní Antonio Franco de Posadas en un cierre para el infarto. Goles de Castillo para el equipo de Medina y de Casapava para la visita.

El partido
Patria se presentó con un 4-4-2 con los ingresos de Galán Rueda y Risko. La visita dispuso un 4-4-2 que a La hora de atacar pasaba a ser un 3-4-1-2 con Encina como el jugador suelto.
La primera clara de la tarde fue antes del minuto y se la tapó Navarro Montoya se la tapó en el mano a mano a Troche.
En los primeros minutos a ambos equipos le costaba hacerse del balón. Guaraní lo tuvo con una buena proyección de Domínguez que llegó al fondo y mando un pase al medio que ni Almiron ni Caballero llegaron a definir.
A los 20′ intento para la visita Almiron. Fue con una media vuelta que no llevo peligro al arco rival.
Patria contestó con una buena habilitación de Romero para Troche que definió de frente al arco y la bocha pegó en el travesaño. Muy clara para el local.
A los 25′ lo tuvo otra vez Almiron con un cabezazo que se fue apenas pegado al poste izquierdo de Del Riego. La visita lo tuvo de nuevo a los 33′ con un remate de Caballero que se fue cerquita del poste derecho.
En el minuto 39′ Patria lo tuvo de arriba con un frentazo de Nicola que se fue desviado.
A los 45′ y tras un rebote y que quede mal parada la defensa rival, apareció Castillo para ganar de cabeza y abrir el marcador.
La primera de la segunda mitad fue una buena jugada colectiva de Guaraní que Caballero definió por arriba. Más que clara la jugada.
Guaraní, que desde hacía rato jugaba en terreno rival, llegó al empate tras un terrible zapatazo de Casapava desde afuera del área.
Las emociones estaban a mil y en la respuesta de Patria, Castillo puso el 2-1 tras un cabezazo de Fassino en el travesaño. Final para el infarto y tres puntos vitales para el equipo formoseño.

Sintesis
SPORTIVO PATRIA 2 – GUARANÍ ANTONIO FRANCO 1
Patria: Francisco Del Riego; Hernán Castillo, Rafael Nicola, Franco Verón y Sebastián Galán Rueda; Claudio Santa Cruz, José Defilippi, Nicolás Fassino y Cristian Risko; Hugo Troche y Matías Romero. DT Ariel Medina.
Guaraní Antonio Franco: Ezequiel Navarro Montoya; Fabio Domínguez, Javier De Olivera, Pablo Barzola y Elian Kopp; Leandro Cañete, Hernán Encina, Roberto Ferreyra y Juan Eluchans; Diego Caballero y Alan Almirón. DT: Miguel Salinas.
Goles: 44′ Castillo (SP), 86′ Casapava (G) y 88′ Castillo (SP).
Cambios: Leandro Altamirano por Santa Cruz y Cristian Díaz por Romero (SP). Martín Casapava por Eluchans y Hernán Galarza por Elian Kopp (G).
Árbitro: Guillermo González de Resistencia.
Estadio: Antonio Romero.

Fuente: www.pressing.com.ar

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/12/06/guarani-sufrio-otra-derrota-ante-sportivo-patria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE