«

»

Imprimir esta Entrada

Duro golpe para el Colectivero en Santa Inés

San Jorge sorprendió a Crucero del Norte, que sufrió este miércoles una inesperada derrota 2 a 1 como local por la 17ª fecha del Federal A.
Los tucumanos sorprendieron “de movida” al dueño de casa con un gol de Juan Zambrana nada más iniciarse el partido.
El golpe lo sintió Crucero, que en toda la primera mitad solo pudo generar una clara jugada de peligro que malogró Cardozo a la media hora, y que además se encontró con el 0-2 justo antes de retirarse a los vestuarios, obra de Gonzalo Ontivero.
El “Colectivero” reaccionó en el complemento e hizo méritos para levantar el marcador adverso desde el arranque: Marinucci a los 5′ y Sotelo a los 7′ estuvieron muy cerca de descontar, pero no lo lograron y -aunque mantuvo el dominio- la peligrosidad de los ataques se fue diluyendo.
Leandro Marinucci logró el descuento a falta de diez minutos para el final, pero ya no hubo tiempo para más y se consumo la inesperada derrota 2 a 1.

Crucero queda así con 26 puntos y -aunque aún tiene un partido pendiente con Chaco For Ever- se complica en la lucha por clasificar a la instancia de ascenso.

En la última fecha, el próximo sábado, deberá visitar a Juventud Antoniana en Salta.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/12/07/duro-golpe-para-el-colectivero-en-santa-ines/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE