Mandiyú cerró el año con victoria ante el puntero

Mandiyú cerró el año con victoria ante el punteroEl equipo correntino derrotó 2 a 0 a Sarmiento de Resistencia, en el encuentro que completó la 18ª y última fecha de la zona 4, en la primera ronda del Torneo Federal A.
Ariel Reinero y Nicolás Ferreira anotaron los goles.
Deportivo Mandiyú salió del último lugar y achicó diferencias con Sportivo Patria. Los jugadores quedaron liberados y deberán volver el 5 de enero.

A los 6′, tras una serie de rebotes, y luego de un tiro de esquina ejecutado por Mayenfisch, Ariel Reinero definió en el área para poner el 1-0. Esto trajo tranquilidad en el Albo que incluso pudo aumentar a los 18’ pero Morales no llegó a conectar el centro de Blasco que fue descolgado por Zarzo.

La visita llevó algo de peligro con Gonzalo Cañete, a los 19’, quien probó desde la puerta del área pero por arriba; y a los 25′ Mandiyú se complicó con un pase atrás de Juan Pablo Rodríguez, Mazzon despejó corto y Ftacla probó desde afuera, cerca.Mandiyú cerró el año con victoria ante el puntero

A los 32′ llegó un pelotazo por izquierda para Reinero, quien envió un centro que fue conectado por Morales decabeza, también desviado; uno más tarde un tiro libre de Mayenfischllegó al segundo palo, alcanzó a desviar Reinero de cabeza y el balón se fue al lado del palo izquierdo.

Cristian Mazzon se lo negó a Cañete en el área, a los 45’, y Rodríguez completó el despeje enviando la pelota al córner.

En el complemento, a los 6′ Cañete remató desde la puerta del área pero se fue lejos del palo derecho de Mazzon.

Luego, llegando a los 14′, Ferreira jugó para Reinero por la derecha, la pelota se le abrió mucho y terminó rematando desviado; y a los 16′ Gallardo probó de larga distancia y el balón se fue cerca del ángulo derecho de Mazzon.

Con Mandiyú tratando de sacar de su campo a Sarmiento, a los 22′ Pavón remate desde la puerta del área provocando que Zarzo la descuelgue del ángulo izquierdo.

Sobre los 29′, Mayenfisch envió uncórner pasado, la volvió a poner Barrios Alfonso pero nadie logra empujarla tras la definición de Rodríguez. Aprovechando los espacios, a los 35′ Bogliotti habilitó a Sena en el área pero se lo perdió de cabeza.

Y a los 42′, cuando Sarmiento jugaba sus últimas fichas, Nicolás Ferreira le pegó de aire a un balóny se le metió por abajo de Zarzo para establecer el 2-0.

Ganó Mandiyú, en una de sus escasas tres victorias de la primera ronda, pero salió del último lugar y se fue con –al menos- una sonrisa a las vacaciones, sabiendo que el jueves 14 se sorteará el fixture de la Reválida que se iniciará en febrero. El 5 de enero volverán a los trabajos.

Síntesis
MANDIYÚ 2 – SARMIENTO 0
Mandiyú: Cristian Mazzón; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez y Emanuel Tarabini; Manuel Barrios Alfonso, Álvaro Pavón, Nicolás Ferreira y Gonzalo Ramírez; Germán Mayenfisch (77′ Alejandro Bogliotti); Héctor Morales (62′ Julio Sena) y Ariel Reinero (86′  Matías Festein). DT: Pablo Suárez.
Sarmiento: Cristian Zarzo; Jonathan Gallardo, Luis Ybañez, Juan Pablo Lemos y Darío Arias; Gabriel López (59′ Gonzalo Alarcón), Marcos Giménez (59′ Raúl Chalabe) y Cristian Almirón; Gonzalo Cañete (78’T Matías Alberto), Luis Silba y Diego Ftacla. DT: Raúl Valdez.

Goles: 6′ Ariel Reinero (M) y 87′ Nicolás Ferreira (M).
Incidencias: no hubo.
Árbitro: Héctor Boxler.
Asistentes: Laureano Leiva (Formosa) y Gastón Ramírez (Posadas).
Cancha: Huracán.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/12/11/mandiyu-cerro-el-ano-con-victoria-ante-el-puntero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }