Colonia Aurora prepara el Gran Premio Coronación

Colonia Aurora prepara el Gran Premio CoronaciónComenzó la cuenta regresiva para que el fin de semana se dispute la 10ª fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste y Colonia Aurora se prepara para recibir a la competencia.
Para ello se va a estar trabajando toda la semana en poner a punto el circuito, se utilizarán las máquinas del municipio, junto al trabajo del propietario del Camping “Beto” y Zacha Producciones. Las tareas consistirán en un buen rastreo, colocación de aserrín para un posterior riego, teniendo en cuenta que con el calor el piso se seca muy rápido y se levanta polvo que es lo que más complica a los pilotos.

La imagen puede contener: cielo, nube, árbol, planta, césped, exterior y naturaleza

La expectativa es muy grande, teniendo en cuenta que se definirán muchos campeones en cada categoría y la fecha tendrá también la probable presencia de varios pilotos que harán su debut, muchos de ellos son jóvenes de la zona que buscarán tener la experiencia de correr.

El trazado (dentro del Camping “Beto”), se encuentra a 50 metros de la rotonda de acceso a Colonia Aurora, es de fácil ingreso para quienes irán a observar la carrera.

Además las instalaciones que posee el predio permitirán al público aprovechar la zona de camping, con arroyo, buena
sombra transformándose en un lugar ideal para pasar el domingo y disfrutar de las competencias. A ellos sumarle que habrá servicio de cantina con asado a la estaca (carne, lechón).

El sábado el trazado estaría habilitado para las pruebas libres pasado el mediodía, para lo cuál se contará con servicio de ambulancia. Mientras que el domingo la actividad comenzará a media mañana con las pruebas, para después del mediodía comenzará a disputarse las series y una vez concluidas se correrán las finales donde se conocerán a los campeones de cada
categoría.

Una vez finalizada la competencia se hará la entrega de premios para luego entregar los trofeos a los campeones de cada divisional.

Fuente: gentileza Nicolás Spaciuk.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/12/12/colonia-aurora-prepara-el-gran-premio-coronacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }