Comenzó la etapa decisiva del Clausura posadeño

Comenzó la etapa decisiva del Clausura posadeñoLa fase final en todas las categorías del salonismo posadeño arrancó anoche con una lluvia de goles.
En primer turno, Itakua sacó una importante ventaja al vencer 4-1 a El Rejunte en la ida de los cuartos de final de la categoría B. Más tarde, Villa Blosset hizo lo propio al derrotar por 5-1 a Ituzaingó. Las revanchas serán el miércoles.
Por su parte, la categoría A también tuvo acción con las semifinales. En un partido ajustado, Tío Sam (ya ascendido) le ganó 1-0 a Ñupy y quedó a un paso de la final. En la otra llave, Costa Porá dio el primer golpe y derrotó 5-4 a Gambeta Futsal en un verdadero partidazo. Ambas series se definirán el miércoles.

En caso de que Tío Sam acceda a la final, el ganador de la otra llave automáticamente se asegurará el otro ascenso a la máxima categoría del futsal posadeño.

Comenzó la etapa decisiva del Clausura posadeño

Fuente: Sólo Futsal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/12/12/comenzo-la-etapa-decisiva-del-clausura-posadeno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }