La Paz le sienta bien a Brenda Spasiuk

La Paz le sienta bien a Brenda Spasiuk00La atleta misionera Brenda Spasiuk finalizó el año de la mejor manera, con un resonante triunfo en la maratón de La Paz (Entre Ríos), que se corrió el pasado fin de semana a orillas del río Paraná, con un importante número de participantes.
Tras superar una compleja lesión a mediados de año en el pie izquierdo (micro fractura del quinto metatarso y calcáneo seguida de protusión discal y contractura severa del cuadrado lumbar derecho) y un cuadro de gastroenteritis que padeció en los últimos días, la misionera volvió a quedarse con el trofeo mayor en esta prueba de calle.
Como previa a esta carrera, hace 15 días Brenda volvió a las pistas de la elite del atletismo en Bovril (Entre Ríos), donde finalizó cuarta en la distancia de 10 kilómetros.

Luego, este pasado fin de semana tuvo la posibilidad de competir una vez más en una carrera de calle, en un circuito de 7 kilómetros que fue establecido sobre la avenida Artigas, acceso a La Paz.

Spasiuk, lideró la prueba y se quedó con el primer puesto de la General Damas con un tiempo de 24 minutos y 35 segundos.

Con la mira puesta en el 2018
“Estoy muy bien superando la lesión. No siento más dolor y estoy volviendo al ritmo de la elite muy rápidamente”, expresó Brenda al finalizar la competencia, quien se mostró por otro lado satisfecha con la preparación que realiza junto a su entrenador, Diego Molina.

A lo que agregó que mantiene intacta su ilusión de insertarse definitivamente en el atletismo argentino e internacional y anunció que ya tiene diseñado un extenso calendario deportivo para el 2018.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/12/12/la-paz-le-sienta-bien-a-brenda-spasiuk/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }