Marinucci: “Cumplimos el primer objetivo”

Marinucci: “Cumplimos el primer objetivo”

Leonardo Marinucci, uno de los goleadores, se ilusiona con un Crucero protagonista en el Federal A (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

El primer objetivo está cumplido. Costó, pero se sorteó con éxito.
El 1-1 que cosechó en su visita a Juventud Antoniana de Salta, el domingo, sumado a la derrota de Altos Hornos Zapla ante For Ever, le abrió las puertas a Crucero a la Segunda Fase del torneo Federal A. Ahora, sin posibilidades de descender, el Colectivero le apuntará todos sus cañones al octogonal y a terminar entre los dos primeros que irán por el primer ascenso a la B Nacional.
Leonardo Marinucci, el ‘distinto’ del equipo y uno de los goleadores junto a Tacuarita Cardozo, hizo un balance de lo que dejó esta primera etapa y reconoció que “pudimos cumplir con el primer objetivo que nos habíamos planteado cuando arrancamos la pretemporada”.
“Estábamos con la bronca por no haber ganado el último partido como local para clasificar antes, pero por suerte pudimos sumar un punto en Salta y con la derrota de Altos Hornos Zapla pudimos clasificar, cumplimos el primer objetivo”, expresó.

“Ahora trataremos de ganarle a Chaco For Ever para ver si podemos terminar segundos”, analizó el delantero de cara al choque ante el Negro que aún no tiene fecha fijada y que el 10 de noviembre pasado fuera suspendido a los 33’ del primer tiempo por una agresión al arquero Cano cuando empataban 0-0.
Teniendo en cuenta que ambos equipos ya están clasificados para la Segunda Fase, Marinucci considera que en ese partido “ahora no habrá tanta tensión”, pero aclaró que “igualmente no hay dudas que los dos vamos a querer ganar para terminar segundo”.
Para el ex atacante de Estudiantes de La Plata, “no hicimos un torneo malo, pero sí cometimos algunos errores que nos costaron caro y que deberemos mejorar pensando en una instancia definitiva como la que se viene”.Marinucci: “Cumplimos el primer objetivo”
“Tenemos un buen grupo, en lo personal creo que hicimos un buen torneo y lo que nos podemos plantear como punto a mejorar es no cometer los mismos errores que nos hicieron perder puntos en esta etapa”, se sinceró.
Consultado sobre si considera que hay en el torneo algún ‘cuco’ a tener en cuenta, el nacido en Berisso señaló que “Gimnasia de Mendoza sacó una diferencia importante en su zona”, pero aseguró que “nuestra zona es la más complicada”.
“Igual este es un torneo duro y no habrá rivales fáciles, vamos a tener que hacernos fuertes de local y tratar de consolidar una idea de juego”, agregó.
Sobre su momento personal, el ex delantero de Unión La Calera de Chile admitió que “me siento muy cómodo desde que llegué y fue un buen semestre en lo personal, pero la verdad que uno siempre quiere un poquito más”.
Por último, reconoció la importancia de “aprovechar estos pocos días para descansar bien y volver con todas las pilas”.
El plantel colectivero regresó ayer a Misiones y los jugadores fueron liberados hasta el próximo 3 de enero, momento en que retomarán las prácticas para afrontar la parte más importante del campeonato.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/12/12/marinucci-cumplimos-el-primer-objetivo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }