Martina Barrios Díaz, de Misiones al mundo

Martina Barrios Díaz, de Misiones al mundo

Martina logró un gran puntaje en el nacional y clasificó a citas internacionales (Foto El Territorio)

Martina Barrios Díaz brilló en el Torneo Nacional de Aeróbica, de la Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica, al imponerse en su categoría en el certamen desarrollado en Mar del Plata y logró la clasificación a la Copa del Mundo en Japón y al Championship de Phoenix, Estados Unidos.
Para imponerse, la misionera, de sólo seis años, logró un destacado puntaje de 18.300 entre otras nueve gimnastas del resto del país.
De esta manera la pequeña atleta alcanzó la clasificación a la Suzuki World Cup a realizarse en Tokio, Japón, en abril del 2018 y al International Aerobics Championship que se realizará en julio, en Arizona (Phoenix), Estados Unidos.

Previo a esta instancia del Nacional, Martina participó en cinco selectivos (fitness group, Nea, Universal Dance, Copa Argentina) dos nacionales (Nea y de la Federación Argentina de Gimnasia Artística) y un Sudamericano (Universal Dance) en todos se consagró campeona con puntajes altos, coreografía destacada y menciones especiales.
La gimnasata de la tierra roja tiene como entrenadoras a Ivanna Pereyra, Valeria Pereyra y Micaela Forneron, quienes la acompañaron y disfrutaron de su logro en Mar del Plata.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/12/12/martina-barrios-diaz-de-misiones-al-mundo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }