Víctor Genes dejó de ser el técnico de Boca Unidos

Víctor Genes dejó de ser el técnico de Boca UnidosUna corta campaña realizó –el ahora ex entrenador- Víctor Genes. Al paraguayo los resultados no lo acompañaron en la cancha.
Estuvo al frente del “aurirrojo” 6 partidos, ganó 1, empató 1 y perdió 4.
Fuentes periodísticas indicaron que la dirigencia del club correntino, apunta a contratar a un DT de renombre. Nada más ni nada menos que Diego Cagna quien fue despedido de San Martín de Tucumám. También equipo que juega en la B Nacional.
Víctor Genes dejó de ser el técnico de Boca Unidos

Boca Unidos afronta su situación más complicada desde que está en la B Nacional. No ha acertado con los técnicos y tendrá que buscar un nuevo entrenador, el cuarto en la temporada. Tras la dura goleada recibida frente a Agropecuario en Corrientes, Víctor Genes dejó su cargo de director técnico.

Fueron tan solo seis los partidos que Genes estuvo al mando del plantel. El ex DT de la Selección de Paraguay ganó uno, empató uno y perdió cuatro, por lo cual no continuará al frente del plantel. Corrió la misma suerte de Christian Bassedas, al cual tampoco se le dieron los resultados y, tras el interinato de Umpiérrez, llegó para levantar a un equipo que sigue en caída libre.
Diego Cagna es el apuntado para reemplazar a Víctor Genes. Luego de su salida de San Martín de Tucumán y, en caso de no cerrar su arribo al Bucaramanga de Colombia, podría convertirse en el nuevo entrenador del club de «la ribera».
El vicepresidente de Boca Unidos, Carlos Gold, en contacto con Radio Sudamericana, aseguró que existe una «renuncia de palabra» y acotó: «Después del partido del domingo estuvimos esperando a Víctor para hablar sobre lo que pasó en la cancha. Lo esperamos y nunca regresó. Después nos enteramos que se fue a Asunción y desde allí no logramos hablar personalmente. La verdad que todo fue muy raro, no tuvimos tiempo de charlar de cosas importantes, pero nos comunicamos con él por teléfono y estuvo de acuerdo con presentar su renuncia».
Intentando poner paños fríos, Gold manifestó que debe «primar la calma. No se puede dar un paso en falso y dentro de esto queda involucrada la definición de un nuevo técnico. Estamos analizando las alternativas y definirlo de la manera más lógica posible».
Al ser consultado sobre el nombre que más fuerte suena, el de Diego Cagna, dijo que «podría ser, es un técnico que tiene experiencia en la divisional, no es un técnico que disguste porque tiene  un buen estilo de juego».
Y también mencionó, más que nada como una expresión de deseos que «para nosotros el preferido es Paolo Montero, que hizo una gran campaña acá, pero sabemos que rechazó ofertas de clubes más importantes en la categoría. No está en su intención dirigir dentro del fútbol argentino en este momento».
«Hoy Boca necesita un técnico con capacidad, que proponga un esquema de juego definido. Que tenga personalidad y pueda manejar la situación dentro del vestuario en todos los sentidos», remató a modo de final el dirigente boquense.

Fuente: diarios Época y El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/12/12/victor-genes-dejo-de-ser-el-tecnico-de-boca-unidos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }