Provincial de futsal FIFA con doble fecha en Oberá

Provincial de futsal FIFA con doble fecha en OberáCon la participación de Benjamín, Guaraní, Argentinos Juniors (todos de Posadas), Transporte Don Abel (TDA), Placas Rivadavia, Krause, Atalanta (Oberá), Electro de Campo Grande, Campo Viera y Berezoski de San Vicente, este fin de semana se llevarán a cabo la cuarta y la quinta fechas del torneo Provincial de Futsal Fifa, que organiza la Liga Posadeña, según expresó Hugo “Lito” Alvarenga.
En esta ocasión no será de la partida Crucero del Norte, que no se presentó en las dos primeras fecha, por lo que los organizadores lo dejaron afuera.
La actividad se cumplirá en el complejo Ian Barney, el próximo domingo, desde las 8 y se extenderá hasta las 20.

Los obereños Atalanta y Krause abrirán el juego de la cuarta fecha desde las 8. Luego será el turno, desde las 9.30, de Placas Rivadavia vs. Electro de Campo Grande, desde las 9. Una hora y media más tarde jugarán Benjamín Futsal vs. Campo Viera. Mientras que el cierre de la cuarta fecha estará a cargo de Guaraní Antonio Franco frente a Berezoski de San Vicente, desde las 12.30.

La quinta fecha se cumplirá en el mismo escenario por la tarde. Desde las 16, Electro enfrentará a Argentinos. Para las 17.30 está previsto el juego entre Atalanta y Campo Viera y para las 18.30 está programado Transporte Don Abel frente a Krause. A las 20.30, en el último juego, Guaraní se medirá con Placas Rivadavia.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/12/14/provincial-de-futsal-fifa-con-doble-fecha-en-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }