Las pruebas libres, el aperitivo en Colonia Aurora

Las pruebas libres, el aperitivo en Colonia AuroraEn la jornada de este sábado comenzará a vivirse el Gran Premio Coronación del Campeonato de Motocross del Nordeste.
El circuito ubicado en el Camping “Beto” de la localidad de Colonia Aurora será sede de la 10 carrera del año que pondrá punto final al 2017.
Las pruebas libres darán inicio a las 14.30 horas donde cada piloto tendrá la posibilidad de probar e ir afinando detalles sobre el trazado pensando en mañana.
Los trabajos de arreglos de saltos, recibidores, perfilado y rastreo ya han culminado, durante todo el día de hoy se regará el trazado. S bien los pronósticos anuncian algo de lluvia para la jornada de mañana en horas de la tarde con probabilidad de chaparrones, desde la organización han confirmado la competencia. La competencia es organizada por Zacha Producciones en conjunto con el municipio y el propietario del predio.

Hay mucha expectativa por la carrera, muchos pilotos nuevos podrían hacer su debut, de igual manera para aquellos habitués del campeonato que buscarán cerrar el año de la mejor manera. Para aquellos que aún no han confirmado su presencia, pueden realizar la pre-inscripción para la carrera, a través del correo electrónico [email protected] o por intermedio de SMS, WhatsApp o vía telefónica al 03758 15649041, de Zacha Producciones.

Mañana la actividad comenzará a media mañana (cerca de las 10 horas) con las pruebas, para después del mediodía comenzará a disputarse las series, una vez concluidas se correrán las finales donde se conocerán a los campeones de cada categoría. Una vez finalizada la competencia se hará la entrega de premios para luego entregar los trofeos a los campeones de cada divisional.

El trazado (dentro del Camping “Beto”), se encuentra a 50 metros de la rotonda de acceso a Colonia Aurora, es de fácil ingreso para quienes irán a observar la carrera. Las instalaciones que posee el predio permitirán al público aprovechar la zona de camping, con arroyo, buena sombra transformándose en un lugar ideal para pasar el domingo y disfrutar de las competencias. A ellos sumarle que habrá servicio de cantina con asado a la estaca (carne, lechón).

Fuente: gentileza Nicolás Spaciuk.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/12/16/las-pruebas-libres-son-el-aperitivo-en-colonia-aurora/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }