Guaraní ya tiene rival para las semifinales

Guaraní ya tiene rival para las semifinalesEl conjunto correntino capitalino del populoso barrio de “Las Mil”, Malvinas 1536 Viviendas, finalizó en la primera ubicación de la etapa regular y cuando el torneo se reanude, en marzo, se enfrentará ante Guaraní Antonio Franco de Posadas en instancias de semifinales.
Por su parte, por la otra llave de semifinales se verán cara a cara las chicas de San Fernando y Villa San Martín, ambos equipos de la ciudad de Resistencia.

De esta forma el elenco dirigido por Juan González será el único representativo local que defenderá los colores de Corrientes en el certamen Clausura.
El torneo ingresó en una pausa de fin de año y se reanudará recién en el mes de marzo para la disputa de las instancias finales que consagrarán a las campeonas.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/12/26/guarani-ya-tiene-rival-para-las-semifinales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }