Matías Gola arrancará la pretemporada de Guaraní

Matías Gola arrancará la pretemporada de GuaraníEl arquero cordobés Matías Gola, arribó a Posadas en las últimas horas y comenzará la pretemporada del conjunto franjeado, la que comenzará este martes en Villa Sarita.
Luego de acordar los términos de su vínculo con el presidente Patricio Vedoya, el portero que viene de jugar con Huracán de Goya el torneo Federal B y compartió grupo con Huracán de Montecarlo en la zona B de la región Litoral Norte.
Junto a Gola, se espera la presencia del goleador Gonzalo Gómez, de reciente paso por Kimberley de Mar del Plata en la misma categoría, en la cual fue uno de los máximos anotadores.
En el primer semestre de este año, Guaraní se jugará la permanencia en la categoría. Una situación similar a la que vivió en el inicio de este año, cuando luchó por quedarse en la tercera categoría del fútbol argentino y finalmente lo logró.

“No es una situación fácil, pero es un lindo desafío”, expresó Gola, futbolista de 27 años, luego de darse a conocer oficialmente la noticia.
“El primer objetivo es mantener la categoría. Es un momento delicado, pero hay que tener los pies sobre la tierra”, analizó el nacido en la localidad de Carrilobo.
Gola hizo inferiores en Belgrano y luego pasó por Unión de Villa Krause de San Juan, equipo con el que peleó por el ascenso a la B Nacional, Sportivo Patria y Huracán de Goya.

Fuente: prensa Guaraní y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/01/matias-gola-arrancara-la-pretemporada-de-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }