«

»

Imprimir esta Entrada

Julio Cáceres jugará en Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes de Río Cuarto ya esta pensando en reforzar varios jugadores para encarar el Octogonal del año próximo. El Celeste retornó al Federal A, tras 16 años de ausencia, en esta temporada tuvo un arranque dudoso pero rápido se logró recuperarse, logrando varias victorias, donde se quedó con el segundo lugar de la Zona 2 y clasificando al Octogonal. Además, fue la sensación y sorpresa en esta primera rueda.
Los refuerzos que piensa traer el entrenador Marcelo Vázquez, serían tres nombres, dos jugadores que ya conocen la categoría como el centro delantero Julio César Cáceres con pasado en Sarmiento de Resistencia y que actualmente juega en Boca Unidos. Otro con experiencia en el Federal A seria el volante Javier Fernández, jugó en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la temporada 2015-2016 y juega actualmente en Instituto.

El tercer refuerzo sería Juan Bruna, el centro delantero que jugó en Las Palmas en el Federal B en esta temporada, donde aprovechará a jugar en estos seis meses en el 2018.

En este semestre, Estudiantes se reforzó con jugadores de basta trayectoria en el Federal A, tales así como Martín Abraham, Marcos Lamolla, Alan Vester, Carlos Arriola, entre otros.

Fuente: Ivan Matías Nuñez Perez, Interior Futbolero.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/02/julio-caceres-jugaria-en-estudiantes-de-rio-cuarto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE