Zapla ratificó a Horacio Zingariello como técnico

Zapla ratificó a Horacio Zingariello como técnicoFueron días intensos los que vivió Altos Hornos Zapla por el acto eleccionario y la urgencias deportivas, pero ya proclamado Marcelo Lizárraga como flamante presidente, el fin de semana se logró avanzar en una de las reuniones pendientes donde la nueva Comisión Directiva ratificó la continuidad de Horacio Zingariello al frente del plantel del Federal A.
El conjunto jujeño, compartirá la zona D de la Reválida,junto a Guaraní Antonio Franco, al cual visitará en la 2ª fecha a jugarse el sábado 10 de febrero.

A días de retornar a los trabajos de pretemporada, el jueves en doble turno a las 10 y a las 16, en las instalaciones del club siderúrgico y en los campos de juego del Palpalá Golf Tenis Club, el técnico «merengue» le comentó a El Tribuno de Jujuy que «se dio la reunió en buenos términos y se concretó la continuidad. Fue muy positivo y Lizárraga me parece un tipo correcto. Además fue claro y frontal en sus explicaciones porque quiere cumplir con los pagos y no traer a gente que no se podrá pagar», agregando que «la intención es traer un volante mixto y un arquero, pero no podemos confirmar nada todavía hasta que se defina lo de Brítez Ojeda que dejó la puerta abierta y hasta hace días estuvimos hablando de esa posibilidad que aún tiene que terminarse de conversar porque sería muy importante que siga», sostuvo.

Así también el entrenador aclaró que «es muy probable que Saavedra arregle su situación y pueda sumarse nuevamente al plantel. Además me mantengo contactado permanentemente con Robledo Correa y seguirá en Zapla pero sólo espera que se les achique la deuda. En cambio Volken (el delantero se operó de una lesión en el talón) viene realizando una recuperación con sus kinesiólogo particular en Rafaela y recién podrá estar disponible a mediados de febrero. Y la vuelta de Colli, no estoy al tanto pero en caso que se analizará porque sería un alivio para no quemar los cupos de refuerzos en el arco».

En ese sentido adelantó que «el jueves volvemos con todo, empezamos por la mañana y también vamos a trabajar a la tarde. El profe (Pablo Patiño) ya les envió las tareas físicas para que cada uno de los jugadores realicen en este tiempo de vacaciones y así llegar bien a Palpalá. Por eso vamos a priorizar todo lo que juguemos, Copa Argentina y Federal A, no vamos a descartar nada para tener el mismo protagonismo del último semestre donde no se clasificó por una diferencia mínima. Y por los tiempos acortados que tenemos nos ponemos en mente un sólo partido amistoso que sería el miércoles 10», concluyó en un tono esperanzador Horacio Zingariello.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/02/zapla-ratifico-a-horacio-zingariello-como-tecnico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }