«

Imprimir esta Entrada

El Colectivero arranca con buenas aspiraciones

Crucero del Norte comenzará la pretemporada 2018 en la jornada de este miércoles, a partir de las 18, en Santa Inés. El elenco que dirige tácticamente Héctor Rivoira arrancará la etapa de preparación para la Segunda Fase del torneo Federal A. Los trabajos físicos se desarrollarán íntegramente en las instalaciones del predio ubicado en Garupá. En medio del itinerario físico y futbolístico planificado hay programados dos amistosos que serían el 9 y el 13 de enero, aún con lugar y rival a confirmar.

Las bajas para el Colectivero son las de Gilberto Benítez y Maximiliano Batista, ambos rescindieron contrato de común acuerdo. Las buenas noticias para Rivoira son la inclusión de dos buenos valores de la cantera: Facundo Ravelli (volante central) y Maximiliano Jolod (volante externo).
Además, quien volverá a realizar trabajos de forma normal será Iván Molinas, ya recuperado de las lesiones que lo traían a mal traer. Por su parte, Abel Méndez y Juan Cavallo continuarán con tareas kinesiológicas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/03/el-colectivero-arranca-con-buenas-aspiraciones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE