«

»

Imprimir esta Entrada

Chaco For Ever sin refuerzos pero con nuevo PF

En su regreso a los entrenamientos las principales novedades en el campamento de Chaco For Ever fueron la presentación del nuevo preparador físico Gastón Poglicampo y sin refuerzos para la segunda fase del Federal A de fútbol.
Si bien, tiene pendiente completar los minutos contra Crucero del Norte el próximo miércoles 17 a las 18.30 en Boca Unidos de Corrientes, su debut en la nueva instancia se dará contra Defensores de Belgrano el 4 de febrero.
Los albinegros regrasaron al trabajo con las pilas cargadas y las expectativas renovadas de cara a la nueva fase del certamen de ascenso. Si bien, consiguieron la clasificación, los altibajos marcaron el rendimiento del equipo en la primera etapa, y el entrenador Miguel Angel Fullana -el viernes se terminan sus vacaciones- , intensificará el trabajo para mejorar en todas sus líneas por estar convencido de su filosofía futbolística y de los elementos con los que cuenta.

En la jornada de ayer se confirmó que Lucas Reinoso no seguirá en el equipo, además, Lisandro Alsugaray buscará nuevos horizontes para continuar su carrera en Colombia o Ecuador, y para hoy se espera el arribo de Villalba Fretes, quien tuvo inconvenientes para llegar a tiempo. Avisó a los dirigentes sobre un problema que le surgió a último momento.

Cabe recordar que Chaco For Ever integra la zona B en la segunda etapa junto a Central Córdoba de Santiago del Estero, Crucero del Norte de Misiones, Defensores de Belgrano de San Nicolás, Gimnasia y Tiro de Salta, su rival de toda la vida, Sarmiento, Sportivo Belgrano de San Francisco y Unión de Rafaela.

En la segunda fecha prevista para el 11 de febrero animará el clásico con el decano; en la tercera lo hará contra Crucero del Norte; en la cuarta ante Sportivo Belgrano; quinta, ante Gimnasia y Tiro; sexta, frente a Sarmiento y séptima con Unión.

Fuente: Sport Chaco.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/03/for-ever-sin-refuerzos-y-con-nuevo-preparador-fisico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE