«

»

Imprimir esta Entrada

Mandiyú planifica la vuelta al trabajo el viernes

Al margen del conflicto interno entre los dos dirigentes de mayor peso en el club Mandiyú, el director técnico Pablo Sixto Suárez planifica el trabajo de pretemporada que cumplirá el plantel a partir de este viernes a las 16:30 en la cancha de la Asociación de Propaganda Médica (APM), a la vera de la ruta frente a una conocida estación de servicios pasando Cambá Punta.
El “Flaco” Suárez indicó que la vuelta al trabajo del plantel será el viernes a la tarde en las instalaciones de APM. “Haremos de siete a diez días de actividades, acentuando la tarea en la parte física, con ejercitaciones en el gimnasio inclusive. Luego será el turno de bajar las cargas y empezar a trabajar con pelota, fútbol reducido incluido, para que los jugadores vayan ablandando los músculos entre la segunda y tercera semana, para llegar a la cuarta con partidos amistosos ante rivales de nuestra ciudad (podría ser con Lipton o Curupay que vienen ultimando su preparación para jugar el Torneo Federal C) u otros dela zona que están jugando torneos federales.

Como se sabe, Mandiyú afrontará la “reválida” con la meta principal de lograr la permanencia en la categoría, tras la magra campaña en la zona clasificatoria
El “Flaco” Suárez no tiene dudas. “Creo que vamos a andar mejor, los muchachos se fueron acomodando de a poco. Pasa que nos perjudicó jugar los miércoles y sábado, por ejemplo, con pocos días para descansar y entrenar por los viajes que tuvimos que hacer”. Lógicamente varios jugadores no estaban acostumbrados a este traqueteo y pagaron el derecho de piso.
Hoy, a pesar de que la situación está bastante complicada, Suárez afirma que “el objetivo es salvar la categoría, tenemos buenos jugadores y ello se vio en varios partidos en que jugamos bien pero los resultados no se dieron”.
Hay varios jugadores locales que se fueron afirmando. Por ejemplo Julio Sena, “un delantero joven que reúne buenas condiciones, aprovechó su oportunidad y demostró que está capacitado para jugar este tipo de campeonatos exigentes. Terminó la primera parte con una molestia física, pero esperemos que esté en recuperado y el viernes inicie la pretemporada con el resto de sus compañeros”.
“Aunque la misión no será sencilla confío en que Mandiyú va a mejorar su rendimiento, varios jugadores pagaron el derecho de piso y creo que vamos a lograr la permanencia del equipo en la categoría”, dijo para finalizar el entrenador.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/03/mandiyu-planifica-la-vuelta-al-trabajo-el-viernes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE