Abel Méndez evoluciona de gran manera

Abel Méndez evoluciona de gran maneraFue una de las gratas sorpresas que se llevó el plantel del Colectivero en los primeros dos días de la pretemporada 2018.
Abel Mendez continúa evolucionando de gran forma de la rotura de rótula en la rodilla izquierda. El habilidoso delantero fue una de las caras visibles en los primeros dos días de preparación para la Segunda Fase del Federal A.
El tucumano había sufrido la lesión en noviembre del 2016. Fue operado a los pocos días, se recuperó y evolucionó bien pero meses después (abril del 2017) volvió a resentirse y debió volver a ser operado.

Fiel a sus costumbres, Abel jamás se dio por vencido. En los últimos meses realizó correctos tratamientos de recuperación para volver a vestir la camiseta lo más rápido posible. Y sin dudas, se transformó en un ejemplo de lucha constante para grandes y jóvenes dentro de la Institución.

«Voy a volver mejor que antes», confiesa el hábil y rápido delantero, que se había destacado en todas las actuaciones de la B Nacional del 2016, convirtiéndole goles importantes de San Martín, Brown de Madryn, entre otros.

Desde la institución trabajan continuamente con el jugador, y esperan que en los próximos meses pueda volver a entrenar a la par de sus compañeros.

Fuente: El Mundo Crucero.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/04/abel-mendez-evoluciona-de-gran-manera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }